DONDE SOLEIS COMPRAR MUSICA?
5 seguidores
Si aun resistis al efecto topmanta, y de vez en cuando os comprais algun que otro cd original, donde lo soleis hacer?? (comprar musica.....:-D)
yo normalmente voy por el Fnac o el Madrid Rock de gran via. si alguien conoce mas tiendas interesantes donde poder echar un vistazo, estaria dptm.
por cierto, una de las mejores ideas que vi en mucho tiempo es lo que tienen montado en el Corte Ingles, el poder escuchar los cdS pasando el codigo por la lucecita roja.....no estaria mal que estuviera esa opcion en mas sitios.
que mejor que poder escuchar un disco antes de pillarlo??
patzuo
bueno, bueeeno...que dentro del Hc/Punk también se encuentran otras cositas que no son taaan "biela" :P yo es que últimamente escucho mucho a Handsome, Cave in (el Júpiter me tiene totalmente flipada), Jawbox ya sabes, mas slow :lol: a Pepe yo lo he tratado poco pero a los demás los conozco desde hace unos pocos añitos ya...Carlitos, Ita, Beni y Abraham...la pandilla maravilla vamos :D
Ya me pasaré por tu site a consultar material ;) y si, la vida es un pañuelo! :)
nos vemos!
lazyroy
Que casualidad patzuo!! si que conozco a la gente de E-150y OMEGA 5 y claro que me encanta la "biela"!!! jajaja, joer, llevo metido en el HardcorePunk la mayor parte de mi jodida vida!! y me conozco a casi todas las malas gentes de este estado y del resto :D :D :D
de E-150 conozco al Pepe (bajista) alías "jose luís" jajaja, no le llames asi que se mosquea, :D :D :D, que siempre nos echamos las risas cuando vamos a Barna, tambien he hablado alguna que otra vez con Arnau e Italiano de Omega 5 y conozco a Mau de hace años, aunque el pobre, esta muy ido de la olla!!! en fin, el mundo es un pañuelo o no? ;)
Ah de momento la web del sello está en obras, esta siendo remodelada, en breve de nuevo online!
:)
patzuo
Toma, pues si!! :D yo le tengo un link colgado a Atmósfera Abrupta en mi pitas también! Sara is everywhere!! como me gusta encontrar referentes en este foro ;)
Supongo que conocerás a la gente de bcn entonces, no? yo tengo amigos en E-150, Omega 5...pero la "biela" no me va, que quede claro! :D se puede consultar tu catalogo online?
ci vediamo!
lazyroy
yo como he dicho suelo pillar los discos por correo a sellos o distribuidoras de colegas o si no, pos del catalogo de mi pequeña discografica, que siempre hay algo interesante...
Llevo un pequeño sello de HardcorePunk llamado DIAS DE JUVENTUD y ahora hace unos días he editado mi quinta referencia, tengo un palé lleno de discos en mi habitacion :D :D :D .... aparte de lo que habia antes claro... :D :D :D
Por cierto patzuo si no me equivoco sara alias "la nena" pos diseña la web de una distri de Bilbao de unos colegas mios ¿no te suena ATMOSFERA ABRUPTA?? esta alojada en silicon01.net y tiene cosas mu cucas... :)
patzuo
Ay si! el Wah-wah cierto...y si os va el siniestro, new wave, tecno-pop, EBM tenéis el Zero al lado mismo y también una tienda de cómics de 2ª mano brutal!! Riera Baixa es la jefa en todo, hace nada han puesto una tienda de artículos sado :D y me dejaba Inside, donde podéis encontrar también material oscuuuro Electro/Black/Industrial...
pedro_fm
en BCN yo recomiendo encarecidamente Wah-wah records (en riera baixa) Sci-fi vinyls (en c/ Bonsuccés) y Verdes Records (en una perpendicular a Portaferrisa)
En castelló overstock suelen tener chollitos y material muy eclectico.
visitar ese mismo orden! ;)
patzuo
Para chicks de bcn:
1- Discos Revolver (el de 2ª mano, discos salidos hace una semana a mitad de precio y unos videos piratas sublimes, como el que me pillé en directo de Mr.Bungle, NIN o The Cramps :D)
2- Discos Balada (joyas, curiosidades, BSO a dolor!, traen tanto material que no saben ni lo que tienen)
3- FNAC (selección FNAC, los recos de Soul-Funk-Hiphop al mejor precio)
pedro_fm
Yo compro por catálogo a mayoristas ya que tengo un IAE dado de alta de música. Y casi todo en vinilo.
www.atlas-records.com www.decodermuzique.com
love sonico
codigo records
y alguna vez cosas sueltas en groovetech.com o en juno.co.uk
todo lo que venten estas tiendas o distris es muy especializado.
Usuario desconocido
1.- amazon UK, cada tanto hago un pedido (cada dos meses o asi)
2.- fnac pa lo q necesito con urgencia.
3.- Tiendas especializadas (exquisiteses)
--------
Salud
loopecio
Has dicho '<em>mi discográfica</em>'?? y ESO?
lazyroy
yo me compro mis discos por correo a distris pequeñas, en conciertos, o del stock de mi discografica, aparte tengo un colega que trae joyitas importadas para vender por correo y siempre me paso por su casa a ponerme las botas, este finde me pille 4 discos de golpe...
uf...
:D
icaro2m
yo en el Corte Ingles tampoco compro música, solo la escucho y si descubro algo que me gusta y no conocia, me voy a comprarlo a la Fnac o Madrid Rock.
creo que es un sistema que deberia estar en mas sitios.
Usuario desconocido
Mi tienda es la FNAC de Madrid normalmente. A El Corte Inglés ni se me ocurre ir, no estoy dispuesto a pagar 18 ? por un CD, cuando en la FNAC lo tienen por 12.
Antes solía ir a tiendas de segunda mano (ahora no tengo apenas tiempo para pasarme horas allí), donde encontraba auténticas joyas. Por 1000 pesetas de la época encontraba discos de actualidad o joyas descatalogadas, así como Bandas Sonoras Originales. Me pasa horas en La Metralleta (muy cerca de la FNAC de Callao) y en Discos Yunque (a 100 m. de La Metralleta). También iba a Doctor CD, que estaba en la calle La Luna (ahora es una inmobiliaria), Record Runner, Guarrerías Preciados... (donde compraba mis vinilos piratas de Prince...)
loopecio
Pues yo los compro en una tienda de mi pueblo, no me ahorro mucho, pero tengo un trato amigable, con un tio dependiente que conoce mis gustos y además se enrolla de vez en cuando. Creo que eso me llena más que un FNAC o cualquier otra gran superficie.
Por otro lado recuedo una anecdota qu eme pasó en Andorra. Fui a una tienda de discos, donde se suponen estan muy baratos los CD's.. (jeje) y le pregunté a la chica de la tienda si podia poner unos CD's.. y la chica me respondio que solo uno. De los 5 que tenia pre-seleccionados. Pues yo le dije, si me dejas probar dos te compro dos, sino no te compro niguno. Total que ya me jodio que me limitara a dos, y además de que me pusiera una meirda de bakalao (la cancion del patito o yo que se que mierda) para aturdirme en mi recerca.. Total, que cuando ya decido que dos CD's quiero oir, me voy a la dependienta, más pija que la Presley, y se los doy para que los ponga: uno de música rumana, tipo Goran BRegovic, y otro extraño, una rareza de Michel Stipe, cantante de REM.. total que la tia me ponia una cara de asco muy desagradable, hasta que no se pudo aguantar y soltó como un ladrido.. "Y a ti te gusta esto?".. Mi respuesta fue rápida y clara: "Si, que pasa, no a todos nos gusta la mierda que tu pones".. Ella sólo soltó una sonrisa y bajó la mirada.
Vaya gente más incompetente hay en alguna tienda que otra. Lo peor es que me compre los CD's, pero bueno, la vacilada que le pegué a la tia valio los 14 ? que me costaron los dos CD's.