plugin para Vocoder o voz digital
4 seguidores
como hago para hacer una voz digital,..robotica desde soundforge,......existe algun plugin o es algun seteo del soudforge,....
han explicado algo del tema,...algo acerca del vocoder,..pero creo q se necistia hardware y software para equipos de musica,...solo me nteresa grabar alguna voz y manipularla para generar ese efecto,....si alguien me tiende la mano,..gracias,.....
d_noise
si es para SF...
opcode fusion Vocoode... los plugins opcode son bastante decentes
rokotto
gracias ahora investigo acerca de estos vocoders,....le hable de esto a un amigo y me dijo q me iba a mandar un vocoder virtual,...cosa q no q es,.....me hablo tambien del reason,...q es uno de los mejores programas para hacer manipulacion de audio,..en mi caso no creo q lo necesite,...porq es para experimentar,..pero si no pesa mucho no me importaria tenerlo y es tan completo como dicen,...donde me lo puedo conseguir?,..
me estoy consiguiendo el Voice Machine de Steinberg,..tambien pero no se si es un plugin o que,....el unico programa de audio q tengo es el Sound Forge,...y me puedo conseguir el frootty loop,.quizas el reason por otro lado (k a z z ..)
Sound forge, Reason, Frooty loops, Cube tools puede ser,...si no es mucha molestia me podrian decri cuales son sus diferencias y cual es el mejor,...... disculpen si soy muy pregunton,..pero soy un neofito en estas cuestiones,.......gracias de nuevo,
loopecio
Y tambien la nueva versión de REASON (v2.5), lleva un verdadero vocoder, aunque creo que eso es más avanzado de lo que tu necesitas, pero si estas interesado preguntanos.
pedro_fm
tienes versiones, de las casas Prosoniq y Steinberg del mismo plugin llamado Orange Vocoder. Tambien tienes Steinberg Voice Machine y Emagic EVOC20 Software Vocoder. (este ultimo sólo para Logic)