plugin para Vocoder o voz digital
4 seguidores
como hago para hacer una voz digital,..robotica desde soundforge,......existe algun plugin o es algun seteo del soudforge,....
han explicado algo del tema,...algo acerca del vocoder,..pero creo q se necistia hardware y software para equipos de musica,...solo me nteresa grabar alguna voz y manipularla para generar ese efecto,....si alguien me tiende la mano,..gracias,.....
pedro_fm
tienes versiones, de las casas Prosoniq y Steinberg del mismo plugin llamado Orange Vocoder. Tambien tienes Steinberg Voice Machine y Emagic EVOC20 Software Vocoder. (este ultimo sólo para Logic)
loopecio
Y tambien la nueva versión de REASON (v2.5), lleva un verdadero vocoder, aunque creo que eso es más avanzado de lo que tu necesitas, pero si estas interesado preguntanos.
Rokotto
gracias ahora investigo acerca de estos vocoders,....le hable de esto a un amigo y me dijo q me iba a mandar un vocoder virtual,...cosa q no q es,.....me hablo tambien del reason,...q es uno de los mejores programas para hacer manipulacion de audio,..en mi caso no creo q lo necesite,...porq es para experimentar,..pero si no pesa mucho no me importaria tenerlo y es tan completo como dicen,...donde me lo puedo conseguir?,..
me estoy consiguiendo el Voice Machine de Steinberg,..tambien pero no se si es un plugin o que,....el unico programa de audio q tengo es el Sound Forge,...y me puedo conseguir el frootty loop,.quizas el reason por otro lado (k a z z ..)
Sound forge, Reason, Frooty loops, Cube tools puede ser,...si no es mucha molestia me podrian decri cuales son sus diferencias y cual es el mejor,...... disculpen si soy muy pregunton,..pero soy un neofito en estas cuestiones,.......gracias de nuevo,
d-noise
si es para SF...
opcode fusion Vocoode... los plugins opcode son bastante decentes