nuevo tema en dnoise , ayuda..
3 seguidores
Buenas a todos, pongo el link de un tema que me estoy currando (a raiz de el rey es reason2) ... esta mediado, un poco definida la estrucxtura y el tipo de sonido y ritmica... estoy buscando mas samples de voz de o´bush por ai y de clint eastwood y la parte tecnopop del principio estoy mirando como ventilarmela... si me dais sujerencias, criticas, insultos... o lo k seaa... (si quereis probar cosas en vuestras casas el tempo es 135bmp)
el sonido es guarripeich pero son 4 minutos y solo ocupa un mega y poco... graciass
http://www.d-noise.net/dnoise/dxperimental/temas/testtecnopop.MP3
d_noise
a ver si este finde... estamos a punto de saturarnos.
loopecio
CLARO MEN!!...
Tu me mandas las pistas o samples por separado y yo te hago un remix que ni el APHEX TWIN :P
Lo que podemos hacer, es cuando consigamos que funcione el FTP, los subes y ya me los bajo yo, o otra solución sería a traves del soulseek, yo soy [loopecio] ahi también, si me buscas.... me encontraras.
Ahh, y gracias por los comentarios.. por cierto suena guarri por que todo ese disco lo hice con monitores de ordenata chungos, en mi casa, con un mierda PC del cagarse, pero sabes??.. me mola ese sonido guarro, le da un toque LO-FI que me mola.
d_noise
llooopecio, te envie otra vez eso..
tus temas suenan de lujo, el minimal no es lo mío pero tiene una buena tension y profundidad. me mola, los samples solistas (los que son como afonicos) me molan... la producción en general me mola mucho, suena perfect. Me parece a mi que eso s monitores se imponen...
guapo, si puedes cuelgalo tu, por k yo tio... estoy ahora con mazo de curro.
Bueno esas remezclas que quieres hacer tu aun estan en pie?
loopecio
REASON 2 + RECYCLE + SOUND FORGE... con eso vas más que apañao!
El REASON es como un estudio virtual, con TODO lo que necesitas: cajas de ritmo, sintes, samples, secuenciador, efectos, mesas de mezclas..
El SOUND FORGE es un editor de ondas, para cortar y editar los samples.
y el recycle se usa para trocear en subdivisiones los LOOP, de modo que tienes el loop troceado para cada 'beat'.
Con esto y una grabadora de CD's puedes hacerle la competencia hasta a RICHIE HAWTIN.. :D
** por cierto D-NOISE, me puedes enviar de nuevo ese correo, es que no me ha llegado,.. ya sabes el puto HOTMAIL este. */ MERCI! Has escuchados mis temas? que te parecen?
lazyroy
okey dokey!
gracias voy a ver si lo puedo conseguir
ZENKIU!
d_noise
Reason 2... con eso estas servido para años...
o reason 1, ese es buen tambien y "solo" ocupa 600 megas, el 2 1800 megas....
segun te quieras bajar, yo me bajaria el 2.
en emule esta, busca el .ISO
lazyroy
bueno señores, ¿alguno de ustedes me puede recomendar algun programilla para hacerse uno su propia musica?? sobre todo si puede ser aquellos que mas se ajusten a la musica ambiental, house, minimalista y electronica...
tambien me dicen donde se pueden bajar/conseguir... si no es molestia, ustedes ya saben!
;P
d_noise
loopecio, mira tu mail k te abri una cuenta de ftp...
en dnoise
50 megas
te mande un mail al mail k sale aki con los pass y eso... hoy no podre hacerte eso por k tengo un curro importante para el miercoles...
los omentarios debuti, es una base base, le falta aun mucho chicha... a ver si a la night te puedo mirar eso...
loopecio
Bueno, lo prometido es deuda..
Aqui teneis tres temas encadenados de mi paracetamol A degustarlo.. [no tardaré mucho en quitarlo por que estoy de furtivo en el server de la empresa, k lo chepas!]
D-noise, si te apaña puedo ir pasandotelos todos los demás en mejor calidad, y así los cuelgas como hablamos, el ratio de estos es algo bajo en esto que os paso, que por cierto, el tema de 'ENTREVISTA CON UN PC' está inspirado en 2001: una odisea en el espacio, practicando uno de los estilos que más me mola, el CINE-HOP, o algo asín!..:D Espero que os guste.
loopecio
moLA!!
Es techno-house minimal, esta guapo. Si quieres sugerencias, pero busno, en esto creo que cada cual tiene que hacer lo que le salga.
1/ La linea de bajos molaría que entrara poco a poco, jugando con el volumen, hasta que llega al corte y ahi darle el máximo volumen.
2/ La voz la retira ria justo despues del primer corte, y a lo mejor lo meteria de nuevo en otro sitio, otro corte, quizá.
3/ La linea de bajo se hecha de menos en algunos casos.
4/ molaria que tuiera cambios más drasticos en el 4 x 4, osea romper un poco con el ritmo, para luego retomarlo....
Pero lo dicho, aqui cada uno juega con su rollo. Esto no es más que un punto de vista muy subjetivo.