Videosclips
4 seguidores
Si teneis la oportunidad de ver los 3 videoclips que de momento hay de röyksopp os los aconsejo, eple, poor leno y sobre todo remind me, muy currado y divertido :)
¿alguien los ha visto? ¿algún videoclip para añadir?
Si teneis la oportunidad de ver los 3 videoclips que de momento hay de röyksopp os los aconsejo, eple, poor leno y sobre todo remind me, muy currado y divertido :)
¿alguien los ha visto? ¿algún videoclip para añadir?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ozke
Si tio, remind me lo he visto, los otros los intentare ver :P
De remind me me encanta el que analice como funciona todo y lo mezcle kn el bukle ke es la rutina diaria, y tal. Es magnifiko :)
cø
El <em>Remind Me</em> de Röyksopp es un video increible. Además de la calidad de la infografía, el diseño de elementos, esquemas, gráficos y el movimiento y el montaje. Creo que no conozco nadie a quien no le haya gustado.
De un rollo totalmente distinto, un video genial es el <em>Untitled 1</em> de Sigur Rós. El color del vídeo, la fotografía y los decorados son increíbles. El montaje no mata mucho, pero el video es muy muy bueno. Se puede ver online desde la web de la MTV.
Luego ya los videos de Björk (<em>Bachelorette</em>, <em>All is full of love</em>, <em>It's oh so quiet</em>), Radiohead (<em>Karma Police</em>, <em>Knives Out</em>), <em>Around the world</em> de Daft Punk, <em>We're all made of stars</em>, <em>Why does my heart feel so bad</em> y <em>In this world</em> de Moby, <em>Let forever be</em> de The Chemical Brothers, <em>Push it</em> de Garbage, <em>Nothing really matters</em> de Madonna, <em>History repeating</em> de The Proppellerheads, <em>Emerge</em> de Fischerspooner ... y ya no se me ocurren más.
Lo mejor de los videoclips es que es una industria comercial y con oportunidades que promocionan el formato del corto, que cinematográficamente no vale gran cosa (económicamente), pero que es una forma de expresión muy directa y que dice bastante de un buen director.
loopecio
OTIA!.. llevaba tiempo queriendo saber de quien era esa canciocilla tan pegadiza que se me quedó en el oido.. jaja, y lo fuerte es que el video de Röyksopp "Remind Me" VA DE ESO!!. GENIAL!.. y por fín ya se de quien esa canción.
No olvidemos el clásico y controvertido `Smach my Bitch up ' de los Prodigy, puede que no sea gráficamente muy avanzado, pero la forma de plantearlo, desde la primera persona, fue muy rompedor.
Aunque sin duda el mejor video clip que he visto en mi vida es el escalofriante 'Come to daddy' de Aphex Twin, hecho por Chris Cunningham.. ahiesná!.. IM-PRESIONANTE
http://www.angelfire.com/electronic/hunaphextwin/video/COME32.JPG
Otro que me gustó mucho fue de los white stripes 'Fell in Love With a Girl', con royo pixel muy currao..
Y los RADIOHEAD, son cojonudos.......