Busco editores para un canal de Youtube de videojuegos
1 seguidor
Hola,
Tenemos un canal de youtube centrado en entretenimiento usando videojuegos de Realidad Virtual
Buscamos un editor con experiencia en el lenguaje de youtube , que sea creativo y que esté familiarizado con los memes actuales.
La persona tiene que tener afición por los videojuegos y las nuevas tecnologías
Preferiblemente que sea de Madrid y que pueda desplazarse hasta nuestro estudio.
Se pagará por trabajo realizado y en función de la persona y la creatividad.
Para contactar enviar correo a contacto@jugonvirtual.com
o para chatear o cualquier duda unirse al grupo de Telegram:
franfranconi
Hola Carlos como estás?
Estoy interesado en trabajar con vos! Te dejo un video para que me conozcas en un minuto! https://www.youtube.com/watch?v=tXMSp4bc1FM&feature=youtu.be
ingeniovirtual
Hola Carlos, ¿qué tal todo?, ¡sois grandes!.
Mis compañeros y yo somos amantes de los videojuegos y de la realidad virtual. Tenemos la PlayStation pro de 1TB y las gafas de VR, y también unos cuántos títulos de juegos con modos en VR o todo VR. Nos encanta vuestra web y el canal de Youtube, y siempre lo visitamos para informarnos antes de adquirir nuevos juegos.
Aunque lo nuestro es el diseño web y el marketing digital, y actualmente no tenemos la disponibilidad de crear vídeos por encargo, se lo podemos decir a alguno de nuestros colaboradores para que se ponga en contacto.
Solo quería preguntarte antes de comentérselo a alguno de ellos, si los vídeos se tienen que editar necesariamente en vuestro estudio, y si es así, ¿por qué zona de Madrid se encuentra?.
Mis compis y yo te enviamos saludos cordiales y felicitaciones por vuestro estupendo trabajo.