para inaugurar este pantano....
3 seguidores
...digo este foro, propongo una discusión acerca de vuestras preferencias con respecto a ver vídeos en la red. La pregunta es ¿que preferís streaming o quicktime? y... ¿porque?
Düpo
::::::
...digo este foro, propongo una discusión acerca de vuestras preferencias con respecto a ver vídeos en la red. La pregunta es ¿que preferís streaming o quicktime? y... ¿porque?
Düpo
::::::
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pak
pero es que tb hay quickTime streaming, no hay porque elegir pudiendo tenerlo todo, jejejejej, hacen falta servidores especiales mac os X y un buen ancho de banda por la empresa provedora pero la verdad es que yo he visto a steve jobs en directo haciendo presentaciones y a una calidad impresionante, en la web de apple. http://www.apple.com/es/quicktime/products/qtss/
de todas formas a mi me gusta mas quicktime, mas calidad para poder ver buenos contenidos (comparandolo con el streaming) y ademas es de apple y a uno le tira lo suyo, jejejej.
arriba mac!!
pak.
duprez Profesor Plus
Hombre si tienes rezon que hay quicktime streaming, pero creo que este formato se va al otro lado, es decir más hacia el "streaming" puro y duro, que hacia el quicktime-de-toda-la-vida que es un vídoe que te descargas proquito a poquito, que si dá más calidad, pero que debes esperar para poder ver...
con respecto a lo de jobs y sus presentaciones, creo que no es muy objetivo, porque es una presentación corporativa que no dudo que tendrá mucha calidad, pero no de aj de ser algo tipo "vendo-vendo", seguro que microsoft, sun, macromedia, etc, en sus presentaciones todo es estupendo (bueno menos aquella vez al tipo "puertas" se le quedó colgao el windows en una presentación, que mandacoj..)
quizás la pregunta sería ¿que prefieres, más calidad, o no tener que esperar para ver el vídeo?, lo demás es un problema de codecs...
d.
e2z
Cada vez que veo un real un windowsmedia en el mac se me o da algun error
Sin embargo quicktime lo ve todo kiski
y lo que realmente no me gusta nada es como se ven los videos incrustados en flash mx.........se ven algo raros
definitivamente me quedo con QT