Consejos sobre cámara para largas grabaciones
Buenas, estoy buscando consejo sobre cámaras de vídeo que permitan grabar vídeos de forma continua durante un largo periodo de tiempo. Básicamente sería utilizada para grabar conferencias, eventos, discursos... por lo que necesito que grabe de forma contínua durante un largo periodo de tiempo (más de 1 hora de grabación).
Actualmente poseo una Canon 550D y para edición de vídeo y grabación me viene muy bien, pero entre la batería y el tamaño de los vídeos me resulta imposible grabar algo tan largo sin cortes (la tengo con magic lantern).
No necesito una cámara con muchas prestaciones, sobre todo me interesa que grabe de forma continua durante un tiempo prolongado en HD y que tenga posibilidad de acoplar un micro externo.
Espero vuestras propuestas, muchas gracias desde ya!
Felices Fiestas!
Raimon
A mi me da que cualquier cámara de vídeo reciente te lo ha de permitir. La Canon XF100, por ejemplo, viene con dos ranuras para sendas tarjetas Compact Flash, cada una de las cuales (32 GB) te permite hasta 82 minutos de grabación a calidad máxima, y hasta el doble con calidades menos exigentes y en anamórfico. O sea que con dos tarjetas de 32GB tienes hasta 2h. 40m de grabación a calidad máxima, y más de 5 horas a mínima.
Esa cámara, como ya empieza a ser algo antigua en el mercado, creo que ahora se vende por unos 1600 €. Hace un año costaba más de 2000. Pero estoy casi seguro de que existen otras opciones más económicas aún.
Saludos,
Raimon
shaya
wow, chicos. ¿cuál es su increíble regalo de Navidad? bueno o malo? satisfecho o no? contarte un secreto. Tengo un regalo muy sorpresa de Navidad. todas las personas dicen perfecto! ¿puedes adivinar? decirle aquí: http://xp.gd/fR