Problema al editar Avi con Premiere
4 seguidores
Tengo el Premiere CS5 y no sé que ocurre que cuando importo clips en avi sólo me coge la pista de audio, cómo si estuviese importando un clip de audio. Con otros formatos no ocurre, es problema de codecs?, el pc es nuevo y muy potente, así que no creo que sea problema del equipo, he de configurar algo del programa o simplemente que Premiere no trabaja con Avi, que me extraña.
Muchas gracias de antemano,
orthodox
Son videos grabados con una videocámara que lo guarda en avi. intentaré ver lo de los códecs, y sino me tocará cambiarles el formato como comenta Kins,
gracias!
kinseartworks
yo en el cs4 trabajo con avi sin problemas, pero se de gente que al importar avi o le importa solo audio o le importa solo video. Bajate algun programa para cambiar formatos ( Format Factory por ejemplo) y convierte el avi a .mov o algun otro formato aver si se soluciona, asi deberias tener tu problema resuelto!
jesushr
Premiere en PC ha trabajado de siempre con AVI. De hecho si capturas con él generas archivos AVI.
Sabes en qué códec están esos Avis? Es que eso es fundamental, porque si están intentando importar algún formato para el que no tenga el códec tu PC es imposible que los pille. Se me ocurre, por ejemplo, que si hubiesen sido capturados en otro equipo con una Blackmagic con el códec de la tarjeta no funcionarían en otro equipo sin esa tarjeta o, sin al menos, esos códecs.
bekaixastik
No sé si habrá plugins o en el CS5 ya hay alguna forma, pero Premiere no trabaja con AVI.