¿Cómo hacen este efecto?
6 seguidores
Alguien conoce con que plugin está hecho este efecto...el de como aparecen las cosas desplegándose o desdoblándose...
http://www.live.vodafone.es/aplicaciones/experimentainternet/
lo hacen sobre todo cuando aparecen las casas...¿es algún plugin de after? porque a mi la forma que se me ocurre me parece super tediosa...y no creo que lo hayan hecho a mano...uno a uno...
Gracias...
Usuario desconocido
Tiene toda la pinta de ser after
echa un vistazo por aquí igual te pueden informar
www.adobelabo.com
también hay un tio que explica bastantes trucos, igual te es útil
http://captaindisillusion.blip.tv/
jesushr
Sí que parece claramente After Effects. Lo que no me da la sensación es de que sea ninguna de las transiciones que trae por defecto el programa.
De todos modos cuando tienes que hacer algo que se vaya a repetir varias veces a lo largo de una composición, lo suyo es que busques la forma (no me parece que sea muy complicado para este caso concreto) de que una vez tengas hecha la primera animación con una de las casas, no tengas más que duplicar esa composición y poner otra casa para tener ya el efecto. Claro que es posible que alguno de los cientos de plugins que hay para el After lo haga de forma más automática.
Usuario desconocido
Una opción que tienes es preguntar directamente al autor de algo parecido, probablemente no le importe darte una idea general de la técnica utilizada.
davidvaz
Es un efecto muy chulo, puede que la realización sea manual y 100% casera.
r3b0rn
Gracias a todos....como efectivamente decís...puede que sea casero...aunque la verdad es que yo trabajé en ese proyecto, en la locución, y por los tiempos que llevaban me extraña que sea manual o por lo menos diseñado exclusivamente para este video, por eso preguntaba. Podría preguntar al tipo como decís pero la verdad es que yo curré para la productora que hacía el doblaje que a su vez estaba contratada por la agencia que hacía la web que a su vez contrataba a un freelance que hacía el vídeo...vamos un jare para encontrar al tipo...y tampoco quiero remover demasiado solo para saber eso...así que si a alguien se le ocurre o conoce plugin..(que tiene toda la pinta de serlo), estaré agradecido y si no como decís me tocará hacerlo a manita...Gracias
jpamplo
pues manualmente se puede hacer y con una vez currado el proyecto se hace todo igual, en cualquier caso creo que también se podría hacer con "baile de cartas"... no se creo que jugando un poco sale.
sebastianbap Profesor Plus
Lo haces una vez con una pre-comp y luego solo tienes que ir reemplazado la imagen dentro de la pre-comp. No tendría que demorar mucho tiempo hacer eso.
thevode
Había respondido pero es lo mismo que han puesto ya antes, jeje