Mi reel provisional 08
Buenas a todos, pues paso por aqui a mostrarles un reel provisional que me hize ayer por una urgencia de trabajo, en realidad no me gusta para reel oficial y espero poder hacerme uno como dios manda para finales del año con algunas cosas que tengo nuevas y enlatadas desde hace ya tiempo..pero bueno este esta hecho y no quiero desaprovechar para mostrarlo por aqui... es parte de lo que he estado haciendo el ultimo año y medio desde que empeze en esto..ah y disculpen lo baneada que esta la web, esque esa tampoco es oficial jeje :P
<a href="http://www.usuarios.lycos.es/esnake2/">AQUI el reel en alta</a>
<a href="http://www.vimeo.com/1304067">Aqui en vimeo</a>
Toda clase de criticas bienvenidas que para eso estamos :D
saludos!
miki
Está muy guapo enhorabuena, pero yo sin duda quitaría lo de provisional reel (aunque lo sea de verdad). Si yo fuera un posible cliente no me causaría buena impresión.
Por lo demás chapó, sobre todo el ritmo porque lo estuve mirando sin audio.
Congrats de nuevo ;)
Usuario desconocido
trabajo = dinero (+diversión si puede ser..)
así que, mucha diversión te auguramos esnake ! ; P
esnake_2
Me alegra que haya gustado por aqui!!!! :)
espero tener una web mas decente dentro de poco para mostrar los demas trabajos.
.. en cuanto a lo de la musica, segun yo tengo entendido, mientras el uso que le des no sea comercial esta bien, ya que el uso en este reel es meramente personal y con fines no lucrativos, mas bien un reel es para atraer trabajo pero no dinero directamente.
...de todas formas si Mr. Flash lee esto, mil disculpas no no avisarle pero tome su track "Over the top" :P
.. bueno, y ya que bravehost y sus web gratuitas son una mierda y en un dia se me saturo el ancho de banda, le he pedido a un amigo un pedazo de host para que no haya peo para ver la web.
ahora esta en www.germinador.com/esnake
bueno, gracias por los coments y por aqui andamos...
lagunaomar
Me a gustado mucho, bravo.
antonia_hiha
Enhorabuena! Vaya pedazo de reel!
ernieb
Muy bueno Esnake. Estas hecho un monstruo :D
Me gusta mucho tanto el ritmo como la selección de trabajos. ¡Xapo!
belbosck
Está muy bien!
Una pregunta, cuando elegís una música para un reel (oficial o no) qué haceis respecto a los derechos de propiedad intelectual? Creo que las músicas de librería tb generan derechos, sabeis algo de eso?
S*
kokonita
está muy bien tio!
yo flipo, añito y medio en esto?
que crack!
danielsandesign
Está muy potente tío!
Me gustaba el chistecito que tenías en el anterior entre la canción y animación. En este hay buen ritmo pero no tiene ese juego.
r3b0rn
está de lujo!
tutututt Profesor Plus
Una cosa, no será Orlando Peña a.k.a. esnake?
A no ser que te llames esnake de nombre real y seas conocido artísticamente como Orlando Peña... ;)