Función del Diseñador en producción televisiva
4 seguidores
Ey que tal, bueno, ahora estoy por entregar un proyecto de tesis donde dentro del desarrollo tengo que documentar las diferentes funciones o donde se desenvuelve el diseñador dentro de la produccion de tv, cine, audiovisual etc...
y en general aspectos de la producción misma
No se si alguno sepa de algun sitio donde pueda buscar informacion que me sea util y me ayude a dar bastante texto de esto jojo, bueno muchas gracias de antemano.
saludos!
jpamplo
Pues yo creo que un grafista suele ser un diseñador al que no se le permite intervenir en una imagen gráfica ya pautada.
Donde yo trabajo somos todos diseñadores gráficos, organizativamente estamos divididos entre departamento de grafismo y departamento de diseño.
lelluak Staff
Interesantísima pregunta!!!
Creo que puede abrir debate.
Se puede equiparar un diseñador gráfico a un grafista, dentro de la producción televisiva o cinematográfica??
Bajo mi experiencia creo que no.... creo que el grafista tiene funciones más propias de la integración entre imagen y gráfica. Mientras que un diseñador se encarga de diseñar los diferentes elementos a integrar.
saludos
jpamplo
en ese caso lo que quieras saber en la medida de mis conocimientos te será contestado y si quieres via telefono te puedo contactar con el director del departamento y si buscas currito al que preguntar conmigo mismo... en fin que lo que necesites colega
esnake_2
jpamplo
yo si quieres te invito a ver el departamento de diseño de TVE
vale! pero tu pagas el avión jeje ;)
Usuario desconocido
esos grafistas ! la mejor profesión del mundo..
jpamplo
yo si quieres te invito a ver el departamento de diseño de TVE y que hables con los compañeros. Anque ya te digo que cuando veas la realidad y las miserias de nuestro departamento lo mismo te quedas igual , jajaja