Animar personaje con After Effects
5 seguidores
Hace tiempo en una de las presentaciones del CS3 mostraron un ejemplo de como mover un personaje a partir de una fotografia. Las unicas pistas que os puedo dar era que el ejemplo lo hizo con "Blas" el de Barrio Sesamo, y lo unico que hacia era con una wacom hacer unos trazos por donde queria que se moviese y listo, Blas saludaba con lamanos o se ponia a bailar.... Era al parecido a licuar pero animado, nose...
Si alguien sabe como se hace le agradeceria que lo explicase !
graciaaaas
belbosck
En la ayuda de AE, buscando por Títere tb salen explicaciones, aunque no son tan visuales pueden ayudar como complemento del enlace a la web en inglés.
Por cierto, no conocía esta herramienta y he hecho una chorrada en plan test y funciona genial. Gracias!
S*
scriptagroup
Gente, me interesa desarrollarme en el uso de esta herramienta. En el link que les dejo pueden ver otro tutorial que muestra más aplicaciones del Puppet del CS3 con una presencia no tan protagónica, pero sin dudas útil. Gracias Ästhetik Therapie por tu link, y TaGo aguardo novedades sobre tu motion.
http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=108
sietecodos
genial, gracias a los dos, lo toy probando y quedan cosas wpas, es increible como reconoce la maya, ya posteare aki el motion que ando haciendo ;)
aesthetic_therapie
Aquí tienes un tutorial, yo también quiero hacer algo con esto que tiene buena pinta, suerte!
sebastianbap Profesor Plus
Eso es el PUPPET. Un agregado que le hicieron al CS3. Buscalo por ese nombre y seguro te aparecen cosas.
SALU!