Colapso, capas 3D y luces
2 seguidores
Buenas.
Haber si me podéis ayudar, con la siguiente duda. Tengo cuatro composiciones, tres de ellas con sus respectivas capas 3d, y una cuarta composición donde tengo insertadas las tres composiciones anteriores, y una cámara para poder navegar entre ellas. Tengo activado el Colapso, para poder seguir manteniendo el efecto 3d. Pero mi duda viene a la hora de insertar luces, ya que con el Colapso activado no me permite generar sobras, y si desactivo el Colapso, me genera las sobras pero pierdo el efecto 3d de las capas.
¿Alguien puede ayudarme?
jose_miguel_serna
Vale ahora si proyecta las sombras. Claro esta que me faltaba activar los interiores de cada composición. Genial :)
Muchas gracias
mariohyeah
que si tienes activado el colapso, todas las propiedades de las capas que están dentro de esa precomposición (modo de transparencia, si son 3D, si están colapsadas, si admiten luces), predominan. y por eso mismo, si a las composiciones que tienes metidas dentro de esa otra compo, con la camara, le activas el cast shadows, no te hará nada. tendrás que ir dentro de cada composicion, y activar el cast shadows en cada capa.
jose_miguel_serna
Lo siento pero no te entiendo muy bien.
Por favor puedes aclaramelo mejor.
Gracias
mariohyeah
mmmm creo así a botepronto que tendrás que activar el "cast shadows" de las capas interiores de las precomps... no?