Telediario de Rtve.es
3 seguidores
¿Nadie vió el lanzamiento de la web de rtve en las notícias? No me lo creo, y si es el caso, ya era hora que tuvierámo s un telediario bajo demanada :D
Dejando de lado el comentar la nueva web, la presentación del telediario me pareció espectacular...
Hay veces (pocas aunque cada vez más) que me siento orgulloso de estar por estos lares.
P.D.: producción del skin del player by themenda :P
eyeclipse
Jajajaja! Pues lo siento chico, pero es el precio de la fama :P
Por otro lado, éste post no pretende hablar de la web rtve.es, sino de la cobertura informativa que se le dió desde el telediario nacional, pero bueno, esta visto que sólo ha llamado la atención de gente que no esta por estos lares :D
jpamplo
No sólo me enteré del lanzamiento sino también lo sufrí en mis carnes, pues todos los informativos enlazarón con el pc que tengo al lado para ilustrar la emisión... Vamos un coñazo.
Respecto a la web, tiene buenas maneras. Solo espero que empiecen también a dejar bonitas las webs de sus programas, algunas (Cámara abierta, o gente) son de susto.
chilelogela
si, estuve navegando un rato mientras lo decían esta semana en la tele. no está mal pero no es BBC ;)