Efecto de agrietar la piel
5 seguidores
Hola,
Estoy trabajando en un video y me gustaria que me dijerais algún recurso para crear un efecto parecido al envejecimiento de la piel, me explico.
Un primer plano de un mano y que se vaya agrietando como la tierra hasta parecer vieja y seca.
Sin 3D solo con After Effects, Photoshop
Espero que no sea demasiado dificil la duda y me deis algún recurso que me pueda servir, cosa de la que estoy seguro.
Muchas gracias
victor-23
he instalado la version que hay para descargar desde la web de cycore; version HD 1.6.1
Pero sale una x verde para que no se pueda renderizar, es una demo. Hay que aplicar una utilidad en la que se inserta una key para poder usar el plugin de manera completa.
Alguien tiene o sabe donde conseguir una key?
r3b0rn
que va en el 6.5 viene de hecho en el cd original, por lo menos los plugins de Cycore y el color finesse, lo que no aseguro es que dento de esos de cycore venga el glass, pero imagino que si....
esnake_2
nesecitas el after 7 pro o mas para que lo puedas usar segun yo...
victor-23
Hablando ya del CC Glass de Cycore, alguien tiene una key para que pueda funcionar???
jpamplo
Elastic reality es una utilidad de avid, pero corre en pc por si sólo, en cualquier caso hay programas de morph muy potentes y fáciles, Phantamorph (creo que se escribe así) es con el que se hizo el video "women on arts" y es muy facil de usar.
r3b0rn
cc glass es un efecto que viene con los plugin de Cycore que suelen venir en el cd de instalación del after effects..por lo menos hasta el 6.5...y siguen valiendo hasta el cs3...
pixi
Hola r3b0rn
el efecto parece ese pero, en este tutorial, parace más como herida o corte, aunque creo que tocando un poco niveles, opacidad, cambiar ese rojo sangre ( entre otros ajustes)...podria conseguirlo ¿no cres?.Por cierto, en el tutorial utiliza un "CC Glass" en efectos....yo no tengo :(
Hola jpamplo.
Efectivamente la imagen estaría quieta, sin cortes, un plano fijo, por eso quisiera que fuese lo mas real posible.¿Me podrias decir donde puedeo conseguir el Morphing? parece util para lo que quiero y el Elastic Reality hay que tener un AVID ¿no?
Muchas gracias a los dos por el interes
jpamplo
creo que en esos casos lo mejor es morphing si la imagen está quieta... mira a ver con elastic reality u otro progrma similar
r3b0rn
¿ESTE EFECTO? http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=97