Pasar de 30 a 25 fps
7 seguidores
Buenas.
Para grabar un Dvd en el Encore necesito pasar un vídeo de 3o fps a 25. El problema es que cuando lo hago, pierde calidad y el vídeo va a saltos.
¿Alguna sugerencia?
Buenas.
Para grabar un Dvd en el Encore necesito pasar un vídeo de 3o fps a 25. El problema es que cuando lo hago, pierde calidad y el vídeo va a saltos.
¿Alguna sugerencia?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jose_miguel_serna
Finalmente lo hice como me comento Mota.
Muchas gracias :)
gaspi
claro...
ernex Profesor Plus
El problema es que de esa manera estarías ralentizando el video, porque lo que antes se reproducía en un segundo ahora se reproduciría en 1 segundo y 5 frames...
gaspi
¿una solución no sería pasar el vídeo nativo a secuencia de imágenes y volverlo a recuperar a 25 fps....?
Pregunto también por la duda...
ernex Profesor Plus
Me lo has quitado de la boca...
mota
prueba esto:
http://www.videocopilot.net/presets.html?id=100
jose_miguel_serna
El problema es que son 3 minutos de video.
Muchas gracias a todos
kokonita
Yo no lo he probado, alguien me contó que esos cambios los hacía guay con el Cinema Tools que viene en el Final Cut Studio Pro.
Suerte
r3b0rn
homre si el programa de turno no te lo hace siempre te queda la opción manual...
lo que te hace al reproducir es ir bien hasta que llega a esos 5 frames de más donde se para..y luego continua esos saltos serán los que tendrás que ir troceando y quitando para hacerlo fluido.
REPITO: NO ES LO ACONSEJABLE...es unasolución cutre pero igual te salva...aah! y además laboriosa...
jose_miguel_serna
Acabo de hacerlo y nada.
Me sale igual que si lo hiciese desde after
jpamplo
la verdad, es que nunco lo he hecho, pero after y premire te permiten interpretar un video, entre otras cosas puedes pasar de 30 a 25 o de 25 a 30 haciendo interpolaciones de frames de forma profesional (o eso se supone) como te digo nunca lo hice además imagino que será muy lento.