Captura, edición y visualización en HDV desde Premiere
Tengo unas imagenes grabadas en HDV. las estoy capturando en premiere a través de una cámara Sony HDV, en formato HDV , el proyecto de premiere es HDV 1080i 25 (Sony 50i). Cuando pongo los clips en el Timeline y quiero monitorizarlos en un televisor a través de mi cámara, no veo nada.
No encuentro la manera de poder visualizar las imágenes del premiere a través de la cámara en un televisor, para una mejor edición.
La única solución que he encontrado y que no me gusta, es convertir las imágenes de HDV a DV y mediante un proyecto DV de premiere y con opciones de la Cámara DV si que lo puedo monitorizar, pero a mi me interesa trabajar en HDV, para no perder resolución de imagen.
¿Alguien sabe qué paso me puedo estar dejando para poder trabajar en HDV?
Grácias
r3b0rn
creo..que no es posible...la resolución de un monitor pal no está preparada para hdv y evidentemente la única manera es hacer lo que llaman un downconverter...osea pasar a esos 1080 a 720, bien con un conversor o bien como haces tu puenteándolo a través de la cámara...
opciones...
1-comprarte un monitor hdv...o cualquiera de esos preparados para hdv...me temo que solución cara.
2-una tarjeta de edición tipo matrox rtx2 (yo en el curro a tengo y va de coña)...solución mas cara aún...
3- trabajarr en dv en offline...y cuando tengas el montaje final usar los archivos en calidad hdv...
igual alguien se le ocurre otra soución o me saca del error...perovamos creo que lo tienes difícil.