Interpretación de capas ajuste .psd en After Effects
7 seguidores
Tengo un psd con una capa de ajuste de Mapa de degradado, y el after no me la interpreta.
¿Sabeis algo sobre el tema?
gracias
Tengo un psd con una capa de ajuste de Mapa de degradado, y el after no me la interpreta.
¿Sabeis algo sobre el tema?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
thevode Plus
yo siemrpe he hecho lo que dice mota, CC toner, es lo más parecido!.
anders_hattne
lo de CC no se.. CC que yo sepa significa Cycore (empresa Sueca, yeeeei!!). Antes tenias que instalar los efectos CC por separado, pero ya vienen bundled con AE.. supongo que la respuesta esta allí perdida en el tramite y el papeleo corporativo..
jadiezlo
Vaya, qué idiota soy. Con un tritono entrando el tono que quiero para las luces, el que quiero para las sombras y poniendo los medios tonos en el punto medio exacto entre esos colores tengo un mapa de degradado :)
Por cierto, qué característica tienen los filtros CC? porque no veo qué diferencia hay entre el CC toner y el tritono, mismas variables etc.
mota
con el CC Toner
jadiezlo
Pues muchas gracias, la opción de "tint/teñir" es la que mejor se ajusta a lo que quiero :) Es lo más parecido a mapa de degradado que he encontrado.
anders_hattne
Mil colores o los colores del arco iris?
Los colores cambias en "output cycle" - arrastrando para quitar y clicar para añadir.. Pero igual podrías utilizar "Tint" o "Tritone" como solo quieres dos tonos.
jadiezlo
Esto... quiero aplicar un mapa de degradado a un video en AE y lo de Colorama no hace más que colorear de mil formas la imagen. Cómo puedo crear un mapa lineal (de un color X que sustituye al más oscuro a otro Y que lo hace con el más claro)
sinestetika
muchas gracias
helioelopezvega Profesor Plus
...añade una capa de ajuste en Afx y aplica el efecto Colorama
sinestetika
Si, tengo la capa de ajuste arriba y el simbolo activado. Las demas capas de ajuste si que me las interpreta pero la de Mapa de Degradado es como si no exisitera, y me pasa con diferentes compos.
gracias
r3b0rn
las capas de ajuste sólo afectan a lo que haya debajo..igua las tienes mal colocadas..por otro lado tienen que estar dado el botón de capa de ajuste ese círculo medio negro/medioblanco..
IMAGINO QUE YA LO SABES...pero es lo único se me ocurre y a veces la explcación más simple es la acertada...