Máscaras de humo
9 seguidores
Podeis decirme donde encontrar videos para realizar máscaras de humo como las que hace Tavo aqui: http://tavo.es/v2/view.php?vid=../motion/SPF.mov&w=480&h=380&title=Springfield%20Cataloge
Sé que en videocopilot había una colección interesante pero parece que se ha caido la web.
Muchas gracias!
kokonita
Xfume? me lo explique...
Mira en este tuto hay una parte que con particular hace una especie de humo
http://www.videocopilot.net/preset.html?id=103
thevode Plus
Hombre, no tiene sentido pero puedes usar Xfume o programa similares, tienen muy buen resultado, pero vas a tener que esperar el tiempo de render, además de configurarlo y tal.
Usuario desconocido
pues si, y más majetes que Andrew Kramer no
creo que sean..
sergioqd
OK gracias, sí así es mucho más sencillo.
Por cierto, para el que quiera videos de ese tipo, tiene unos cuantos muy buenos en el paquete Riot Gear de videocopilot, que sale mucho más económico que los productos de Artbeats.
Saludos.
Usuario desconocido
no no, olvidate de claves. es más fácil.
es un track matte (en este caso basándose en la luminancia -luma matte-).
en la columna de los modos de superposición de capas, a la derecha justo, tienes la pestaña.
eso si, ya sabes que el video tiene que estar en blanco y negro. Blanco "revelará" el video o lo que sea que tengas debajo y viceversa.
sergioqd
Una vez que tienes un video similar, haces la máscara con el efecto Clave por Lumma?? O hay que aplicar algún otro efecto o ajuste??
guanabana
Les paso un tutorial que contiene dos videos en HD de tintas. Espero les sirva de algo.
]Computer Arts[/url]
lacabezaenlasnubes
joer tio, me he dado una vuelta por la web esta de artbeats que has dicho Tavo y he flipado un poco con los precios del footage...700, 800, 1000 dolares...ufff...esos precios son la norma general?
que estamos en crisis coño!! :D
aamadorb
y exactamente esto como se podria hacer??
grabando humo sobre fondo negro? o sobre un croma?
supongo que uno de los problema es la iluminación no? para despues poder hacer un croma que te quede bien. es asi?
indivisual
Tavo Dixit.
tavo Profesor Plus
yo ni lo intentaria.. te vas a pegar un currazo del compon y me da q es dificil q quedes contento con el resultado. como ya dijo Dvein en wasabi, por q intentar imitar a la realidad cuando puedes cojer a la realidad :D
Un saludo
T.
c62
Mil gracias a los dos. Y ahora una pregunta, ¿existe algún modo de hacerlo sin esos videos?.
Mil gracias, de nuevo.
tavo Profesor Plus
esa mascara es concretamente del dvd de artbeats sobre transiciones.
www.artbeats.com
lacabezaenlasnubes
La web de videocopilot sigue en pie, al menos ahora cuando lo he comprobado. De todos modos la colección es de pago,a no ser que quieras ponerte un parche en el ojo y subirte a lomos de una mula.