¿Cómo sería una jam de vídeo en Domestika?
8 seguidores
Estaba mirando la Jam del album de masive attack (que tiene muy buen nivel por cierto) y me parece que no ha habido ninguna jam de video (si me equivoco ya no continues leyendo y borrame directamente) jeje pero -a lo que iba- creo que para los que hacemos video no sería una mala idea darle un poco de movimiento domestiko al asunto ¿no creen? se me ocurren algunos tipos de jams como tematicos, titulos de credito para alguna pelicula que todavia no sale, video clip de algun trozo de una cancion, cabecera para algun programa de TV..... en fin creo que puede estar interesante darle mas vueltas a un jam de video. ¿que opinan? ¿participarian? ¿como tendrian que ser las reglas?.......
guanabana
De puuuuuuta madreeeeeeee MERMELADA MERMELADA MERMELADA!¡!¡
r3b0rn
PERFECTO!
sike
¡ea!
:D
aesthetic_therapie
Wences
OK, esta semana abro la primera Jam de vídeo ;)
Estupendo
Usuario desconocido
OK, esta semana abro la primera Jam de vídeo ;)
sike
Estaría bien que cualquiera de los admins se involucrara en la organización de estas jams ya que formaría parte de domestika. He propuesto de empezar nosotros porque estaba algo parado lo de la jam e igual estáis algo liados ya.
:)
<en cuanto a las normas, éstas no difieren mucho de las de ilustración. Sólo sería apuntar cuatro normas específicas como tamaño, como linkar los trabajos en el foro, etc. y después en cada jam poner las características propias de cada pieza como duración, etc.
Usuario desconocido
Por nosotros, como prefierais. O bien os organizais vosotros, o bien defino unas normas básicas.
r3b0rn
si a los organizadores no les molesta podemos irle dando nosotros...no? luego ya unificamos criterios y eso...
sike
Bueno, viendo que esto está algo parado lanzo algunas preguntas:
¿como va a quedar esto?¿se va a hacer algo al final?¿se pospone cuando haya algo de tiempo por parte de los admins para preparar algo?
o
¿nos organizamos nosotros para la primera?
guanabana
Eso es tooooooodooooooo
esnake_2
http://www.freshtoyouproduce.info/images/strawberry_jam.jpg
guanabana
Mermelada¡! Mermelada!¡ Mermelada¡!
aesthetic_therapie
Yo también me he acordado del tema, aunque la verdad es que llevo toda la semana de jam en el curro :D
r3b0rn
wences..como va este tema...???lo refloto para no olvidarnos..un saludo.
PD: no es mi intención meter prisa eh?
sólo hay dos maneras de hacer las cosas rápido o bien.
beats
La idea de realizar algo en plan temàtico me parece genial, unos créditos no pienso que conlleven tanto trabajo, és como todo, depende de la idea que se parta y tal. ( aish... ya me veía haciendo la mecha de Misión Imposible con particulas 3D.. joo.. ;)
Pués nada a esperar...
r3b0rn
wences:Pienso en algo y luego abro una jam, ¿os parece?
perfecto! mejor si hay un cierto orden de parte de administradore.Aquí estamos a la espera
joshuatree
guanabana
Yo tambien pienso que titulos de credito es mas curro para el primer jam. Me gusta mas el tema un concepto y una cancion propuesta por domestika y la duracion pues que cada quien eliga la que quiera por la cuestion de tiempos libres 10-15-30-45 si se puede entender el concepto en 10 genial si es en 40 tambien. Creo que es mas facil para empezar la jam....
Ves? Dice lo mismo, se lee igual (mejor aún) y nadie se ofende ni te pide que dejes de chillar :P
guanabana
YO TAMBIEN PIENSO QUE TITULOS DE CREDITO ES MAS CURRO PARA EL PRIMER JAM. ME GUSTA MAS EL TEMA UN CONCEPTO Y UNA CANCION PROPUESTA POR DOMESTIKA Y LA DURACION PUES QUE CADA QUIEN ELIGA LA QUE QUIERA POR LA CUESTION DE TIEMPOS LIBRES 10-15-30-45 SI SE PUEDE ENTENDER EL CONCEPTO EN 10 GENIAL SI ES EN 40 TAMBIEN. CREO QUE ES MAS FACIL PARA EMPEZAR LA JAM....
aesthetic_therapie
Wences
Me parece una gran idea. Quizá no se ha pensado antes porque el trabajo que implica una jam de vídeo es sensiblemente mayor que una de ilustración o de diseño, pero si hay gente que está interesada, por nosotros perfecto.
Creo que unos títulos de crédito para empezar puede estar bien, y luego ya veremos otras opciones.
Pienso en algo y luego abro una jam, ¿os parece?
Yo sigo pensando que unos titulos de crédito es demasiado curro...
sike
¡dale!
Usuario desconocido
Me parece una gran idea. Quizá no se ha pensado antes porque el trabajo que implica una jam de vídeo es sensiblemente mayor que una de ilustración o de diseño, pero si hay gente que está interesada, por nosotros perfecto.
Creo que unos títulos de crédito para empezar puede estar bien, y luego ya veremos otras opciones.
Pienso en algo y luego abro una jam, ¿os parece?
sike
esnake
<div class="quote">
Ästhetik Therapie
<blockquote>Hombre, yo empezaría por algo un poco más corto, para ir entrando en calor, y luego ya se vería... yo pondría un concepto del que partir y hacer piezas entre una duración y otra, por ejemplo:
Futuro.
Duración: 10 - 45 segundos.
Cuanto más abierto sea el rollo más posibilidades hay de que la peña participe, no?</blockquote>
</div>
eso suena bien
Y es más asequible.
xD
Yo tambien me apunto.
esnake_2
Ästhetik Therapie
Hombre, yo empezaría por algo un poco más corto, para ir entrando en calor, y luego ya se vería... yo pondría un concepto del que partir y hacer piezas entre una duración y otra, por ejemplo:
Futuro.
Cuanto más abierto sea el rollo más posibilidades hay de que la peña participe, no?
eso suena bien
aesthetic_therapie
Hombre, yo empezaría por algo un poco más corto, para ir entrando en calor, y luego ya se vería... yo pondría un concepto del que partir y hacer piezas entre una duración y otra, por ejemplo:
Futuro.
Cuanto más abierto sea el rollo más posibilidades hay de que la peña participe, no?
beats
Ahora lo estaba pensando... Casi que mejor peli existente, porqué se puede conservar la base musical, cosa que habria que buscar o crear para un cortometraje aún en proceso.
Aparte reutilizar la musiquilla de unos creditos estaria bueno porqué le daria un rollo "remake" al asunto y con más aliciente si cogemos unos créditos con una sintonia reconocible ( ej. y ya propongo: Mision Imposible ;) hehe.
Que os parece todo, en resumen ;)?
r3b0rn
pues unos creditos alternativos a alguna película ya existente no estaría mal...
por otro lado si alguno tiene un corto montado que le falten créditos y pudiese luego utilizarlos pues tb sería de utilidad
beats
Y apostaria por unos creditos de peli/cortometraje, pero se habria que decidir si sobre una peli comercial ya existente o enfocarlo a un cortometraje aún por salir a la luz ( seguro que hay por aqui algún director de cine amateur.. hehe)
Cómo lo veis compadreS?
beats
Se puede? :O
Doy un golpe de mano con lo que haga falta!
Mercenario/ weapons: avid, after y 3ds max
r3b0rn
me apunto tb
aesthetic_therapie
Algo corto y peleón, yo me apunto...