Moogaloop. Me retiro
4 seguidores
Después de ver esto, oficialmente me retiro para dedicarme a la bricomania...
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=874605&amp
DonTomas vos sos un puti...
Después de ver esto, oficialmente me retiro para dedicarme a la bricomania...
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=874605&amp
DonTomas vos sos un puti...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
beats
Tu sigue con tú linea, creo que tu punto fuerte a parte de la gracia animando és que haces cosas muy personales y has revivido todo un estilo de los 70's que se estaba desaprovechando/perdido. Quando he visto tu reel hay mucha cosa que me ha recordado la animación de los monthy python ( o como se escrib. no hay ganas de googlear xD) y eso me ha triunfado mucho.
Mucho rollete de animación de tv de quando uno era nano, bravo.
Retirarme no me retiraré pero soy un orgulloso y si no puedo hacer cosas tan cañeras me desanimo, tranquilos que es la fase "bajon, luego ya vendrà la fase pique, la fase mirar tutos, horas de illustrator, after, shake, 3ds max y habre mejorado un poquillooooo y me sacaré de la manga algo personal, no sé...
El tiempo dirà (24 años - alfgo decente pa antes de los 30!!! Z.z)
esnake_2
yo espero tu website con ansias locasss jaja.. y esas letras arabes me intrigan demasiado ejeje
FCK'N MASTER!
dontomas
muchas gracias, pero no es como pa retirarse!!!
y si, hay muchas cosas q hago combinando mi trabajo digital con cosas mas "artesanales"... ademas, no todo lo que sale en mi reel es 100% mio, muchas veces he tenido la suerte de colaborar con grandes profesionales tanto del diseño como de la animacion, asi que ese reel no es solo merito mio.
y la musica.. bueno he tenido todo tipo de criticas, hay quien le gusta mas y quien le gusta menos, pero la verdad es que usar un tema de Paco de Lucía interpretando una cancion de Manuel de Falla me parecia mas interesante que cualquier otro tipo de ritmo.
ricoy
Pues harías bien porque (nos lo puede confirmar Espaun) me ha parecido que en algunas piezas hay bastante "bricomanía" en el mejor de los sentidos. Y no se te ocurra dejar algo que te gusta.
Enhorabuena Espaun, me ha encantado la elección de la música, lejos de los tópicos del mundo del motion, como tus trabajos.
De todas maneras, cuando veo alguien que hace algo mejor que yo (es decir, 99,99% de las veces) me anima a seguir haciendo cosas, a ver que me queda muchísimo camino por explorar y eso es un estímulo.