Hacer un vídeo con múltiples imágenes
2 seguidores
ok, el rollo seria hacer un video experimental donde aparecian sobre la misma pantalla del video varias imagenes de otros videos, como a modo de mosaico para que entendais.
algun guru de la edición de videos sabria decirme con que programa dlo puedo hacer, porque yo sospecharia que con premiere se puede , pero no lo probe. :P (el video trataria sobre unos ojos que parpadean y debe de haber muchos en toda la pantalla , para que sea algo impactante).
muchas gracias de antemano. :D
salu2.
dejamecrear
isra
bueno... perdóname la impertinancia pero el "software" más rapidillo que conozco es uno mismo... o sea, cada cual con sus truquitos del almendruco :D
ese sencillo efecto puedes hacerlo con casi todos los programas serios o "medio serios" que trabajan con varias capas... combustion, avid, final cut, after effects, premiere... si mi respuesta es que con inferno lo haces de perlas te quedas convencido?
;)
la pregunta sigue siendo "qué software dominas?"
saludetes
ok , el software que domino yo es premiere, asi que lo intentare con premiere, alla que voy.
saludetes ;)
isra
bueno... perdóname la impertinancia pero el "software" más rapidillo que conozco es uno mismo... o sea, cada cual con sus truquitos del almendruco :D
ese sencillo efecto puedes hacerlo con casi todos los programas serios o "medio serios" que trabajan con varias capas... combustion, avid, final cut, after effects, premiere... si mi respuesta es que con inferno lo haces de perlas te quedas convencido?
;)
la pregunta sigue siendo "qué software dominas?"
saludetes
dejamecrear
isra
qué software vas a utilizar? (es decir... qué software dominas?)
hombre ya te digo que pensaba hacerlo en premiere, pero desconozco si se puede hacer, ¿si conoces algun otro software que lo haga de forma rapidilla?
mejor que mejor. :P
salu2.
isra
qué software vas a utilizar? (es decir... qué software dominas?)