Creo amigos que respecto a la tipo, se trata de una Avantgarde. Pero eso sí, estoy con KKDELUXE. La web molona, los curros chulos chulos, y la pieza de las Girls, HOTHOT.
En que nombre??? Será cosa de la resolución o así, pero yo, una vez que me meto en videos (por ejemplo),tampoco puedo volver...
En cualquier caso, me encanta la web, mucho más que los trabajos que hay en ella.
Aupa!
es que la futura luce... sta diseñada de puta madre la web, simple y rapida... por cierto sgiraldo, para volver a inicio prueba a hacer click en el nombre..
La funcionalidad de la web es correcta, lo único, pienso que el texto es demasiado grande y cansa la vista. No sé si lo habrás hecho por estilo, o por intentar llenar un poco más.
Usuario desconocido
A veces uno ve lo que quiere ver..
we love AvantGarde ! (&chatis interestelares más!!!)
dontomas
jejeje
zuanjo
jajajaja. Touché, dontomas.
dontomas
No es Avantgarde, es una Futura.
zuanjo
Creo amigos que respecto a la tipo, se trata de una Avantgarde. Pero eso sí, estoy con KKDELUXE. La web molona, los curros chulos chulos, y la pieza de las Girls, HOTHOT.
elpelusa
En que nombre??? Será cosa de la resolución o así, pero yo, una vez que me meto en videos (por ejemplo),tampoco puedo volver...
En cualquier caso, me encanta la web, mucho más que los trabajos que hay en ella.
Aupa!
antonia_hiha
A mi me ha encantado! La web me parece sencilla y con muy buen gusto. Y la reel... maravillosa
dontomas
KKDELUXE
se sale! curros, la güeb, la tipo.. buff!
es que la futura luce... sta diseñada de puta madre la web, simple y rapida... por cierto sgiraldo, para volver a inicio prueba a hacer click en el nombre..
Usuario desconocido
se sale! curros, la güeb, la tipo.. buff!
(mi pieza favorita la de las hot girls, mmm..)
sgiraldo
Sobre la funcionalidad web... ¿no se puede volver al inicio de la página en ningún momento o es problema del Firefox?
beats
La funcionalidad de la web es correcta, lo único, pienso que el texto es demasiado grande y cansa la vista. No sé si lo habrás hecho por estilo, o por intentar llenar un poco más.
hothotindustries
Nos parece extraordinario. Celebramos el uso del montaje a corte.
Usuario desconocido
;)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55420