Videoclip de Montevideo
6 seguidores
Hola a todos.
Aquí os dejo un videoclip de animación que acabo de hacer para el grupo Montevideo.
http://www.ihaveasecret.es/montevideo/supersticion.mp4
A ver qué os parece.
Saludos!
Hola a todos.
Aquí os dejo un videoclip de animación que acabo de hacer para el grupo Montevideo.
http://www.ihaveasecret.es/montevideo/supersticion.mp4
A ver qué os parece.
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lacabezaenlasnubes
si, lo lei en tu web, jeje, por eso lo dije aunque lo de que me gusta va totalmente en serio. De hecho os vi en directo en los conciertos de Radio 3.
magicalghost
Ah, pues... yo toco en Ursula, no sé si lo sabías.
Muchas gracias por todos los comentarios, veo que hay diversidad y eso es bueno, aunque bendito el día en el que todo el mundo queda contento :P
lacabezaenlasnubes
A pesar de que me molan muchisimos de tus curros, el video no me apasiona, no sé, me suele gustar la ilustración naif y infanto-simplista pero creo que le falta algo, y no se que. Y conste que yo no soy capaz de hacer un video asi, estoy juzgando simplemente la estetica, que es de lo mas puedo entender y aunque se que es injusto en parte juzgar una pieza de animacion por la estetica de cada plano "por separado" es lo maximo que puedo decir.
Algo que me ha rallado un poco es la excesiva presencia de los efectos de envejecimiento que le has metido, el flicker, o vignette( no se cual es exactamente) o alguno de este estilo.
El efecto ese de agua-humo acuoso que has metido en los planos bajo el mar, como lo has conseguido?, eso me ha llamado la atención.
La canción mola, vi a Montevideo hace unos años en el Contempopranea y aunque no soy fan, tienen canciones muy chulas. Aunque me gusta mas Ursula ;)
ernieb
Yo, sin meterme de pleno en el estilo de la música comentare que me ha gustado, y mucho... en cuanto a la música, simplemente no es mi estilo.
Me parece muy original, y la grafica muy adecuada. ¡Buen trabajo!
chilelogela
la grafica tiene su rollo aunque a la banda le tengo bastante tirria. me recuerda al de la boca pastosa de radio:3
magicalghost
Jaja, así que eres amigo de Francis. Sí, Elena sigue en el grupo.
c62
Está genial!
Por cierto en Montevideo toca la novia de un amigo: Elena (sigue tocando?).
esnake_2
shee.., ahora ya lo oigo..seguro cargo mal a la primera..
y again.. muy bueno!
magicalghost
Tiene audio, esnake. Igual no lo oyes por los codes. Con quicktime 7 no da problemas.
Verdad que entretiene eso de hacer melodías con los botones... jeje
Un saludo!
esnake_2
pff ami me a gustado BASTANTE... si pudieras ponerlo con audio se apreciaria mejor, pero quedo muy guapo
..y con los sonidos de tu web me he divertido bastante jeje