<fieldset>Si que muchos se pondran a llorar, pero no sólo por este reel sino por el mes que tu, Espaun y Dvein les habeis dado
Por cierto dentro de poco presentaran nueva web y reel actualizado los de boolab </fieldset>
Buff... Ya ves... Tavo, Espaun, Dvein... ahora Boolab...
A ver con que cara presentamos ahora bobina nueva los demas... :P
Igual si esperamos a Agosto que estén todos los gordos de vacaciones... :D
Hace unos días vi los créditos de TOCA ME? me parecieron impresionantes pero me surgieron dudas hasta que punto era postproducción o no pero después de ver fotos del making of tan sólo puedo decir que son brutales!!!!!
Si que muchos se pondran a llorar, pero no sólo por este reel sino por el mes que tu, Espaun y Dvein les habeis dado :) . Todos habeis presentado trabajos en poco tiempo y con un gran nivel.
Por cierto dentro de poco presentaran nueva web i reel actualizado los de boolab con los proyectos que han hecho sus directores y por los trabajos que hemos visto la cosa va ha estar muy bien. Lo que hay ahora no esta actualizado pero si alguien no los conoce son www.boolab.org
ernex Profesor Plus
<fieldset>Si que muchos se pondran a llorar, pero no sólo por este reel sino por el mes que tu, Espaun y Dvein les habeis dado
Por cierto dentro de poco presentaran nueva web y reel actualizado los de boolab </fieldset>
Buff... Ya ves... Tavo, Espaun, Dvein... ahora Boolab...
A ver con que cara presentamos ahora bobina nueva los demas... :P
Igual si esperamos a Agosto que estén todos los gordos de vacaciones... :D
ernexbcn
KKDELUXE
de llorar nada, que son mortales! ( o no.. mmmm.. )
Son mortales me consta, y van al bingo los viernes.
Much <3 to dvein :)
Usuario desconocido
de llorar nada, que son mortales! ( o no.. mmmm.. )
ivanv
su logo es de alex trochut? wapisimo
romanrodriguez
Hace unos días vi los créditos de TOCA ME? me parecieron impresionantes pero me surgieron dudas hasta que punto era postproducción o no pero después de ver fotos del making of tan sólo puedo decir que son brutales!!!!!
dahl
TAVO
... a llorar se ha dicho
www.dvein.com
Si que muchos se pondran a llorar, pero no sólo por este reel sino por el mes que tu, Espaun y Dvein les habeis dado :) . Todos habeis presentado trabajos en poco tiempo y con un gran nivel.
Por cierto dentro de poco presentaran nueva web i reel actualizado los de boolab con los proyectos que han hecho sus directores y por los trabajos que hemos visto la cosa va ha estar muy bien. Lo que hay ahora no esta actualizado pero si alguien no los conoce son www.boolab.org
Un saludo a todos i felicidades a los de Dvein
dahl
Bueno, ja se supero el lim. max de conexiones. A esperar que pase el dia.
ivanv
genial
quien la programó? funciona muy bien
ernieb
Ains... Cuando veo estas cosas, me dan ganas de echarme a llorar con razón... :)
¡Impresionante! ¡Sublime!
Excelente trabajo.
oscar_arias
Aaalaaaaaaaa!!!!! brutal. y la web me encanta, que maquinas. va a ser dificil seguir currando hoy.
Usuario desconocido
Me he quedado en la parra... ¬¬
dontomas
ostias visuales sin control... mis felicitaciones para estos cracks.
antonia_hiha
Es increíble, pero tiene demasiado 3d para mi gusto...
mota
too much...