Vídeos de YouTube con más calidad
11 seguidores
Añadiendo
<code>&fmt=18</code>
al final de la url de un video de youtube fuerzas a que cargue la versión MP4 con más calidad.
+ info
Añadiendo
<code>&fmt=18</code>
al final de la url de un video de youtube fuerzas a que cargue la versión MP4 con más calidad.
+ info
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
Gracias...., así es más fácil
microbians Staff Plus
En Safari lo arrastras el enlace de esa página que pone "QTYouTube" a la barra de enlaces y cuando estés viendo un video en youtube le das y te cambia el video de flash por un quicktime.
azul_formentera
uff, Gabi, yo no lo entiendo. Qué hay que instalarse?ese GreaseKit ??? no lo capto
mota
oooole! gracias
microbians Staff Plus
En relación a esto y ya que se ha revivido el post...
Para MAC se puede ver el MP4 de youtube con este bookmarklet en el Safari directamente con Quicktime.
http://www.joeyhagedorn.com/2008/04/16/youtube-in-mp4-via-quicktime-plugin
azul_formentera
Reanimo este hilo con una consulta.
Cierto es que gana calidad, peero luego llega la duda: Al descargarlo.
Antes lo descargaba online en vixy.net, pero va muy mal y ahora descargo un .vlc copiando en la ventana de "actividad" del safari el archivo más pesado y luego pegando en la ventana de descargas del mismo navegador. Peeeeero añadiéndole el "$fmt=18" me descarga algo que pesa el doble y se llama videoplayback.html...... y pregunto yo, qué coones es eso? al abrirlo me salen un montón de símbolos ilegibles...
Alguien lo ha intentado y sabe lo que es?, se podría descargar tb con más resolución?
Gracias
tavo Profesor Plus
chuwi
si el video original es malo, tienes que poner &fmt=17, y aparecera con una definicion de 1080 lineas y dirigido por Gondry, brutal, el sonido tambien te lo convierte een 9.1, aunque este grabado con la grabadora de windows... que se que aun la usas para hacer tus cositas.
por supuesto... para codificar esos videos en hd usan el mismo software que el CSI para aumentar imagenes y ver reflejos en las pupilas de la gente. :D
chuwi
si el video original es malo, tienes que poner &fmt=17, y aparecera con una definicion de 1080 lineas y dirigido por Gondry, brutal, el sonido tambien te lo convierte een 9.1, aunque este grabado con la grabadora de windows... que se que aun la usas para hacer tus cositas.
luisgf
grachieee
alexandre
K crack!!!!
microbians Staff Plus
Kr0n tiene mucho sentido eso que comentas, si el video original era una patata difícilmente va a mejorar.
Usuario desconocido
jejejeje!
esto parece lo de los trucos de lo videojuegos:
si le das para arriba cuatro veces mientras te
tocas el dedo gordo del pie..
que cracks. como coño descubris estas cosas?
uncompressed
Si, era por lo del flash player. ara ya me funciona.
Lo que pasa es que por ejemplo, en éste vídeo que he posteado antes, http://www.youtube.com/watch?v=xja-DTGYNmI si pones el codigo, elimina las barras negras, y deforma la imagen....
solo sirve para videos 4:3?
kr0n
Ojo, no todos los videos están a alta. Depende de la calidad inicial que tenía el video cuando lo subieron.
microbians Staff Plus
Es posible no lo se. Peor mee huelo que puede ser o que el video que has visto no lo hayan convertido aún o sino quizás que no tengas la última versión del plugin de flash que soporta videos en H264.
uncompressed
oye, pues ami no me funciona... será por el Safari?¿?
sick
gracias! sí se nota, sí...
sike
toma ya!
Vaya si se nota el cambio.
lacabezaenlasnubes
Gracias por la info!!!