Imágenes para salida a TV
3 seguidores
Hola,
estoy creando una serie de imágenes que se van a reproducir en un dvd en pantalla de 32". He utilizado las opciones de photoshop cs3 para crear el archivo panóramico y las he guardado como jpg.
El problema es que a la hora de reproducirlas, primero se ven borrosas y después se ven perfectamente, como si el dvd hiciese una precarga de las mismas.
Mi pregunta es, ¿Es un problema del dvd? ¿Es problema del formato de imagen? ¿hay algún otro formato para exportar imágenes para reproducir en dvd mejor que el jpg?
Gracias a todos
r3b0rn
ah.tienes razón....mario
mariohyeah
jeje, no, perdona r3b0rn, le preguntaba a él. lo decia porque en un dvd, si es una secuencia de animacion que acaba en un frame fijo, donde vaya un menu por ejemplo, pos siempre se notará un salto de calidad del video, comprimido en mpeg2, al frame fijo
r3b0rn
no, me refiero a que cada fotograma tendrá que ser un tga...no se si te permite exportar una secuencia de tga´s...
por ejemplo en los programs de 3d lo que se suele hacer es eso, exportar una secuencia de tgas
mariohyeah
te refieres a que tienes una animacion de entrada que acaba en la imagen fija que tienes? o solo es un pase de diapos
r3b0rn
el formato estandar que se usaba en edición antes de que estuviesen tan integrados con los programas de diseño era el tga de 32 bits (admite canal alpha y no lleva compresión como el jpeg).
Prueba y ya me cuentas,.... suerte