Busco relación creativa
No! no es un anuncio de contactos ... por lo menos no de los de las últimas páginas del periódico.
Estoy harto de hacer trabajos de mierda... para clientes con las miras estrechas, pero tengo que comer y no me queda otra. Así que busco algún creativo que esté en la misma situación que yo y tenga ideas que no sepa como ejecutar para hacerlo entre los dos.
Hecho la vista atrás y gracias a Dios no me ha faltado curro pero a la hora de ponerme a hacer mi web me doy cuenta de que casi todos los curros son muy mediocres, unas veces por las prisas, otras por el cliente que directamente te viene con un vídeo para que fusiles etc. el caso es que el único perjudicado a la larga soy yo, y sé que puedo hacerlo mucho mejor.. Así que quiero hacer proyectos "ficticios" o no que realmente valgan la pena. Si tienes alguno guardado en el cajón igual es el momento de que nos pongamos a ello.
te espero.
saludos.
r3b0rn
pelusa...me vale cualquier cosa..soy facilón..sino no entraría en estas secciones de contactos...ay!!!!! no, espera..me dejé llevar..
Cualquier cosa que merezca la pena..virales, diseños, cortos, lo que sea. Creatividad en estado puro.Que tienes pensado una idea tipo google y te vas a forrar...compártelo conmigo...pues eso cualquier cosilla.
Me da igual si eres realizador, diseñador, editor, cantante, equilibrista...seguro que entre unos cuantos podemos hacer algo interesante.
Hombre, preferiblemente que sea buena persona, ya que vamos a echar un rato con algún proyectillo más vale llevarnos bien que para lo otro ya está el curro diario. y preferiblemente tb que sepa de cine, diseño y todo lo demás..,pero para tener buenas ideas no hace falta ser un máquina...
elpelusa
Hola r3b0rn!!!
Tranquilo, no parece un anuncio de contactos... o sí? En cualquir caso hecho de menos el "para amistad, o lo que surja..."... dios, la vida es tan dura... Bueno, a lo que vamos, a que te refieres exactamente? O sea, ideas de campañas de publicidad ficticia por ejemplo? Cortos? Publicidad viral?
Y por cierto, que estas buscando, que colaboradores? O sea, motiongraphers?diseñadores?un guiónista?alguien al que le gusten el cine, los libros, pasear y sobre todo que sea buena persona???
Ideas y consejos vendo, para mi no tengo.
Aupa.
marcoantonio
Jejeje, pues ya que estamos... ahi pongo yo mi granito de arena...
tengo algunas ideas en la cabeza, pero no tengo una idea clara de que hacer con ellas...
Por si a alguien se le enciende la bombilla o sirve de inspiracion, ahi van:
The genaid project: Una agencia de clonacion
http://www.marcoantonio.org/genaid/
http://www.flickr.com/photos/52356858@N00/sets/72057594069728865/
Un par de 'tests' de video, para darle vida al tema:
http://www.youtube.com/watch?v=zaWsKF2FTYw
http://www.youtube.com/watch?v=kDwD15HCJS8
Y pues... nada, ahi queda. :)
El problema es que estoy en Amsterdam... en fin, me pasare por aqui de cuando en cuando, a ver si las cosas se mueven!
salut!
m.
r3b0rn
hombre con Carmen Sevilla las risas están aseguradas no?---algo es algo
jpamplo
jajaja, cuando tengais de clientes a Carmen Sevilla. o Parada hablamos de fustración. Mucha suerte en la experimentación, yo tambien intento crecer con trabajos particulares, pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo.
script
No os quejeis cabronazos que yo vengo del 3D y para comer tengo que realizar inforarquitecturas de edificios y demás y me gustaría estar haciendo los efectos de la 4 parte de matrix o al menos motiongraphics espectaculares.
Lo que estoy haciendo para el reel, es coger algun logo que tengo por ahí y animarlo al estilo motiongraphics aunque el cliente no me lo haya pedido, y si le gusta se lo endoso por un precio módico/alto y sino pues para el reel de todas formas. :)
r3b0rn
estupendo!
empieza la cuenta atrás!
lacabezaenlasnubes
r3b0rn, yo vivo en madrid, y la verdad es que tengo un par de ideas, una creo medianamente buena y original, para cortos, y videos experimentales, etc. Y aunque en diseño grafico, flash etc tengo curros que me estimulan (nunca lo suficiente pero no me quejo) en video si que me gustaria ir haciendo cosas.
Ya te mando un mail contandote por encima en que consiste y me dices.
Un saludo
r3b0rn
soy de madrid...veo que tu barcelona....pero si la distancia es problema internet lo soluciona y alguna cosilla se puede hacer tb...
y por cierto tus curros son para estar contento!!! ojalá tuviese yo una cuarta parte ....
leframe
Pienso lo mismo que tu! No es que este descontento de mis curros (aunque alguno hay que se quedará en cajón para toda la vida), pero hecho de menos el crear por crear. Fucked clients!!!!
Ahhh! aquellos maravillosos años....cuando el tener que comer no era un problema.
De donde eres r3b0n?
Hablemos!!!! invito a todo el mundo a crear por crear.
Hagámoslo!!
r3b0rn
y yo que pensaba que me las iba a tener que quitar de encima!!!!!!!!!