Lentitud en las operaciones con After Effects CS3
A ver si alguien puede asesorarme.
Hace un par de meses me cambiaron mi after 7 por un CS3, algo que en principio me encantó.
Ahora me encuentro que el tiempo de render (a poco que la composición se complique) se me ha multiplicado por 5, proyectos que antes tarbaban de 10 a 20 minutos, ahora duran mucho más de 2 horas.
Mi empresa es muy grande y ahora me han dejado tirado con la maquinita, en piden la misma rapidez y nadie me hace caso...
Alguien me puede dar una pista de cual es el problema??? A alguien le pasó lo mismo? Tiene solución?
De verdad si alguien me da una pista le estaré eternamente agradecido porque estoy que me subo por las paredes y nadie me hace puñetero caso en el trabajo...
Gracias por leer hasta aqui.
uncompressed
Pués entonces, la verdad es que no lo he probado en plataforma PC.
Mirate alomejor el DirectX, o la compatibilidad OpenGL de tu targeta con CS3... Esto del OpenGL, suele dar bastantes problemas... nose
Haz un test de la RAM y los discos por si las moscas....
De todas formas, todo es bastante raro...no creo q sea un problema común o de algún bug del After. Más bién debe ser problema de windows i/o alguna actualización.
Yo buscaría un poco por Internet, y sino encuentras nada, haz un format, o simplemente reinstala el CS3, aver si por arte de mágia (q es cómo funciona windows) se aregla.
suerte!
jpamplo
Lo que tengo es un PC... :(
uncompressed
No, el problema no es por los procesadores PPC, pq amí, mi G5 Quad, me va mucho mejor con CS3, que con AE7. Además, la versión CS3, tiene integrado el procesamiento multiprocesador (activalo en preferencias), que con las versiones anteriores sólo se podía hacer con la ayuda de plugins de GridIron.
Mira q el problema no sea la actualización de Quicktime... por aquí había leído que la versión 7.4 daba problemas... aunque de éste tipo no.
Y a las malas... pués un buen formateo, o una reparación de DiskWarrior seguro que le viene bién. Y sino, q cojones! si la casa es grande, q te compren un workstation nuevo!!
mucha suerte!
Usuario desconocido
si es en mac, yo había oído que estaba optimizado para máquinas intel. Si tienes powerpc quizás sea el problema?