Nuestro último motion. Cabecera para programa de televisión
6 seguidores
Hola a todos!
Os dejamos aquí nuestro último trabajo. Una cabecera para un programa especial de pelis españolas "cañís".
Hola a todos!
Os dejamos aquí nuestro último trabajo. Una cabecera para un programa especial de pelis españolas "cañís".
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmrufo
Muy bonito el trabajo, felicidades, a mi tb me ha gustado mucho.
Yo sólo le veo un poco lenta algunas transiciones, por lo demás, está fantástico.
duplo
- Inicialmente hicimos alguna prueba con render "cartoon" ero no encajaba bien, al final nos decidimos por hacer un render con algunos brillos y después meterle capas de ajuste en after para conseguir que tuviera algo de grano.
Muchas gracias vuestros comentarios, tomamos nota
jpamplo, nos morimos de ganas por ver lo de "cine de barrio", creo que había que hacer un "motion" solo con los caretos del Parada.
jmarti, hemos visto tu curros. Enhorabuena a ti también ;)
Usuario desconocido
Muy bueno!
A mi particularmente me ha encantado el estilo de las ilustraciones tipo cartel de cine de la época, le pega un montón. Creo que le habéis dado un rollo muy glamuroso dentro la temática!!!
Respecto a lo del mini, a mi no me disgusta, no creo que se quede tan desinted¡grado... ( a ese tamaño..., igual a pantalla completa canta más...) Quizás lo hubiese rendeado sin brillos y en vectorial para dejarlo con un aspecto algo más plano... más en el estilo del resto del grafismo.
Pero está genial!!!
Enhorabuena!!!
jpamplo
felicidades, muy buen trabajo, muy bien currado sobre todo me gusta la modernidad que le dais a algo tan retro como el cine español de los 70. A mi me toco hacer una vez algo parecido para "Cine de Barrio" y me quedo algo horroroso.
thevode Plus
Ten en cuenta que modelarlo... no se modela entero, solo la mitad y luego se hace una simetría.
Dependiendo del detalle te lleva mas tiempo o menos, pero a veces no es muchisimo curro.
duplo
- El modelo fue comprado en librería
tienes multitud se sitios en internet donde comprar modelos... como por ejemplo http://www.turbosquid.com/.
lacabezaenlasnubes
Perdona por ser pesado pero las dudas me asaltan por las noches :p(A veces veo motion...)
Cuando te planteas una secuencia como la del mini...modelas el coche partiendo de cero?, se compra el modelo en algun banco de figuras 3d y luego se anima?...no se, es que me parece un currazo de chinos modelar un mini mas o menos realista en un plazo que, supongo, no sea muy largo.
Mil gracias, enohrabuena de nuevo por el curro!!
duplo
- Si, el mini y el suelo fueron hechos en Cinema.
- Sergiopop - Yo también tuve la misma sensación cuando lo estaba montando. Quizás se chocan los 2 estilos. No es lo mismo Austin Powers que Carmen Sevilla :)
Gracias a los dos por los coments
lacabezaenlasnubes
Pues a miel mini me encanta!!, como lo habeis hecho?, es un mini modelado en 3d realmente?
Eso no lleva mucho curro? jaja..ufff
sergiopop
Me gusta mucho la parte de los montajes de las fotos y de las cartelas de las pelis, pero las de los elementos graficos y el mini en 3D, contrasta un poco con todo el elemento gráfico de las pelis.
La música encaja.
lacabezaenlasnubes
A mi me gusta mucho, ademas me toca mucho la fibra el tema yeye.
A pesar de que el tema circulitos me quema un poco ya por manido y excesivamente usado por todo el mundo que hace motion me parece que le habeis dado una gracia particular.
Enhorabuena!!