¿Cómo denominarías esta transición?
3 seguidores
estoy haciendo el guión técnico y necesito explicar las transiciones de la introducción que serán varios cuadros que se abren para hacer ver la imagen en acción... tipo los angeles de charile o el agente 007 o tantas series de TV en los años 50-70... no se si existe un termino especial para esta transición
multiple frame wipe out?ç
multiple wipe out?
wipe out?
alguien sabe?
nahui
si.. eso si lo tengo claro.. el split screen que se refiere a la pantalla dividida pero cuando esas divisiones se van una por un lado otra por otro y otra por otro lado para que aparezca de entre ellas cualquier otra.. es a esa accion a la que me estoy refiriendo... que si sueles tener una imagen que barres para que entre otra es el wipe out/in/off o lo que sea pero ahora que son varias divisiones.. no se si denominarlas "different directions wipe out"?....
egoexmachina
pantalla partida o split screen es "lo de los cuadros tipo ángeles de charlie" en que ves dos acciones distintas en pantalla. No sé si es eso lo que buscas.
nahui
si bueno... pero par explicarle al storyboardista lo que quiero... lo tengo que hacer en el guion primero... y para evitarme las explicaciones varias por varios medios pensaba en si existía ya un termino en particular..
gracias de igual manera
sebastianbap Profesor Plus
Yo haría un storyboard. Si quisieramos ponerle nombre técnico a todas las cosas que se pueden hacer en motion graphics, la lista sería infinita.
Suerte!
Y feliz año nuevo