Agregar cuadro en Premiere
3 seguidores
existe alguna forma de agregar cuadros desde la linea de tiempo como en flash por ejemplo?
Mi clip tiene una transicion una instancia intermedia y una transicion de salida, lo que yo necesito es "estirar" esa instancia intermedia frame a frame de ser posible
quid
A eso me refiero antinoo, pero el problema es que son demasiados y muy pequeños fragmentos distribuidos en 5 capas, por lo que es bastante lento el proceso. De todas formas ya me las arregle de otra forma, pero bueno, la duda quedo y me gustaria saberlo para proxima.
tutututt Profesor Plus
No se si te entiendo bien, pero creo que hay una manera de seleccionar varios clips de golpe con el puntero y moverlos de una.
Colócalos en otra pista diferente y los "reacomodas" donde quieras. Si es que te refieres a eso con reacomodar.
quid
Claro, el problema es que si tengo que estirar 1 a 1 mis elementos, tengo que "reacomodar" los que tengo delante en la linea de tiempo.
tutututt Profesor Plus
Puedes agregar cuadros, si lo pones en la vista que te los muestra y amplias la linea de tiempo, puedes cortarlos y pegarlos, pero no se para que te puede servir.
De hecho no se que pretendes, me pierde lo de frame a frame, no se muy bien si pretendes estirar unos mas que otros, con lo cual puedes copiar y pegar el primero una vez, el segundo dos veces, el tercero..., o todos por igual, porque de ser lo último, no tendrías porqué hacerlo frame a frame, con hacer lo que te dijo funkyplastic, sería suficiente.
De ser lo otro, tómatelo con calma.
victorfernandez
me parece que la única forma el modificando la velocidad del clip...
no es lo mismo que añadir frames a algo que estas haciendo en el momento, una imagen en video ya la tienes, no la puedes ampliar o recortar de otra manera que no sea con la velocidad...