Cómo hacer este efecto
Hola a todos! ante todo enhorabuena por este gran foro me esta siendo realmente util para mi iniciación en los motion graphics. Ahora mismo llevo unos 9 meses aprendiendo en plan autodidacta lo cual me esta costando la salud, aunque dia a dia aprendo de los grandes maestros que se mueven por aquí (Espaun, Tavo etc...) y por supuesto del resto de colaboradores y usuarios que ponen sus links.
No me enrollo mas, simplemente tengo curiosidad por como se puede hacer este efecto (el que sale al principio y que predomina durante todo el video) que en este caso lo he sacado de un trabajo que Tavo (espero que no le importe) tiene en su pagina. Sin mas, de ahora en adelante me vereis un poco mas por aqui aportando todo lo que pueda, aunque mis conocimientos aun sean escasos.
citizenzen
Gracias Esnake! probare el sorenson a ver que tal. Me estoy planteando hacerme una web para poder subir los pocos currillos que tengo. Por cierto donde puedo ver algun trabajo tuyo?
esnake_2
ja pues yo estoy igual..sin web...y esque desde que me meti al rollo del motion pagado eh estado a full, y no he podido hacer nada "mio" aver si ahora que el curro a bajado me compro un dominio y te doy un cuartito en el host pa que montes lo tuyo...sorenson 3 con sorenson squeeze yo pienso que es lo mejor para comprimir qt...y aver si yo tambien me armo algo para montar lo que he hecho...o talvez mejor me ponga a recuperar amigos y a mi novia jajaja...
citizenzen