Presentación Flash en videoproyector desde PC
Hola a todos:
Tengo que realizar unas presentaciones en Flash a pantalla completa para ejecutarlas en un PC y verlas a través de un cañón videoproyector (al cual no tengo acceso para pruebas). El tema es sustituir presentaciones anodinas hechas en Powerpoint por otras hechas en Flash. ¿Hay que tener en cuenta alguna consideración respecto a la resolución de las imágenes utilizadas en el flash?¿hay que trabajar a una resolución determinada (800x600 , 1024x765, etc...)? Igual no hay más que enchufar y ver, pero buscando información en el foro he encontrado otros mensajes (referentes a DVD) hablando sobre el tema, peo no sé si es aplicable a una presentación Flash ejecutada en el PC. Gracias.
eskapista
Hola Deckard, como fué? A que resolución trabajaste? Algún problema que nos ponga en preaviso? Tengo que hacer lo mismo
:-)
deckard
Muchas gracias discolo. Cuando tenga resultados los comentaré aquí por si le sirve de ayuda a alguien.
discolo
Lo que tenés que tener en cuenta, es la resolución que soporta el proyector de video. Por lo gneral, los nuevos, aceptan todas las resoluciones.
Con respecto a la presentación de flash solo tenés que hacerla del tamaño final de la resolución de pantalla que eligas (esto, evitará que cuando la hagas funcionar a pantalla completa las imagenes no se pixelen).
Cuando exportés el .exe de Flash, solo tenés que ponerle en el primer frame, una sentencia "fscomand" para que se desarolle a pantalla completa y listo.
Eso es todo. Espero que te sea de utilidad.