¿Cómo conseguir un proyecto para televisión?
6 seguidores
Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que han tenido la oportunidad de hacer alguna cabecera de algun programa de televisión o cualquier otra pieza: bumper, caretas, etc
¿Como consiguieron que cadenas como MTv, Cuatro, Fox, Paramount, Telecinco, Antena 3, etc se fijaran en ustedes para confiarles algún proyecto? Sobretodo cuando uno es freelance.
Saludos
kotetiko
Por desgracia lo de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado suele ser lo que mas funciona.
A mi alguna cosilla para una tele mediogrande me ha salido, pero despues de mucho tiempo haciendo cosas para teles locales (que por otro lado también están muy bien).
isra
ya, bueno... lo de los encuentros "casuales" yendo de copas es una opción, pero eso es difícil, ¿no creéis? se me ocurre que, mientras tanto, uno vaya haciendo trabajitos, aquí y allí, y, quién sabe, quizá algún día a alguien de la tele le interesa desarrollar un esilo o una técnica en la que tú te has especializado.
pero bueno, todo eso es un poco ciencia-ficción, porque en realidad es un director de arte quien dice qué, cómo, cuándo y dónde. Así que si algún día haces una cartela para alguna cadena de televisión, probablemente seas tan sólo un ejecutor del divino dedo del art director.
un saludo,
i_red
En nuestro caso, la casualidad, un día de copas hablas con la persona adecuada, le presentas un piloto y le gusta.
Así de fácil y así de complicado :)
deckard
Pregúntale a Hug Codinach
http://www.hugcodinach.com
alexanderdfp
Buena pregunta, me apunto a saber ese dato, estare al tanto xDD
Lo tipico seria contactar con dichas productoras, agencias, etc..no? Como el que envia su c.v. a empresas para buscar trabajo. Vamos digo yo xDD
Salu2