Automatic Duck Pro, script gratuito
3 seguidores
para los que tengais que estar pasando material de final a after effects encontre esto, es gratuito, todavia tiene algunos bugs pero el developer esta en ello, lo he probado y funciona muy bien.
un saludo.
nullobject
lo siento compio no se que mas puedo decirte.
un saludo.
aamadorb
estoy usando la version 7, pero no es la profesional,lo que me extraña es que la version 6.5 si q lo tenga pero la 7 no
nullobject
que version estas usando, standar o profesional???? a lo mejor la standar no trae scripts.
aamadorb
no tengo esta opcion en mi after effects, lo acabo de mirar en otro ordenador que tiene instalada una version inferior y si que aparece, pero en el affter que tengo instalado en el portatil no.
no se si es que al instalarlo tenia que coger alguna opcion especial o algo.
weno, lo volvere a instalar a ver q pasa
nullobject
menu archivo y luego opcion script.
aamadorb
si, si me queda claro, lo que me pasa es que en after effects no encuentro esta opcion que me dices: file/script.
nullobject
file/script/ y ejectuta db_FCPtoAE.jsxbin luego te pedira la ruta para el XML que exportartes de FCP.
un saludo.
aamadorb
lo que no consigo es importarlo a after effects,
como lo tengo q hacer?
nullobject
hay dos scripts, el segundo es para la version 7.
un saludo.
aamadorb
me lo he vajado, pero no consigo q funcione, tengo el after effects 7, no se si con esta version funciona,
hago el xml, despues genero el arxivo .js
nullobject
bueno, dale esta trabajando en todos los updates, creo que es un avance gratuito importante, yo solo monto con final y hago todo el proceso restante en after con lo cual me viene de maravilla.
segun he leido en la pagina si que importa efectos y keyframes de final, echale un vistazo.
yo estoy con cs3.
un saludo.
kokonita
ok, probado!!!
esta guay, aunque m=no exporte fx y demás....
poco a poco
gracias compi!!
kokonita
de puta madre tio... voy a probarlo ya mismo!!!!!
oye y estas con cs3 o after 7?
te cuento...