Mosca para televisión
4 seguidores
Hola chicos! ojala alguien me pueda ayudar.. tengo una duda...
Tengo que hacer un logo para una nueva cadena de televisión y estoy hecha un lío... me preocupa que características tiene que tener la mosca que aparecerá en la pantalla, sobre todo el tema de los colores. Es decir, si la pantalla aparece oscura.. o clara.. que colores debe o no llevar para que se vea siempre y si se usa siempre uno o varios y los van cambiando o se cambian automaticamente... estoy haciendo pruebas y colocando varios pero en realidad no se la teoria.
alguien me podria ayudar?
Mil gracias.
danielasetien
joshuatree
Yo, sin conocer mucho del mundillo audiovisual, solo te aconsejaría que sigas el método de crear un logo en el que la forma predomine sobre el color, para que no dependa de las superficies en las que se utilice.
Ahora espera a que venga algún experto que te de más detalles técnicos, pero con lo que te cuento puedes ir ganando tiempo ;)
gracias Joshua! tomo nota ;) el caso es que ya esta hecho solo falta definir colores... pero me estas dando una idea para mejorar una cosita jeje!
ThankU!
joshuatree
Yo, sin conocer mucho del mundillo audiovisual, solo te aconsejaría que sigas el método de crear un logo en el que la forma predomine sobre el color, para que no dependa de las superficies en las que se utilice.
Ahora espera a que venga algún experto que te de más detalles técnicos, pero con lo que te cuento puedes ir ganando tiempo ;)