Camara lenta y control del tiempo en Premiere CS3
Buenas, estoy trasteando con premiere para publicar una composicion de videos de cierto juego, y me encuentro con una sorpresa en el premiere CS3 que es el que estoy usando, cuando intento, en medio de una secuencia aplicar un efecto de que valla a camara lenta y luego vuelva a normal usando los keyframes, como cualquier otro efecto de "pongo un keyframe aqui, modifico, pongo este alla y dejo como estaba, y queda una transicion que te cagas" no me salen keyframes para el efecto de control de tiempo, sino una barra con una especia de "tops", para que me entendais pongo foto:
http://www.benmaster.es/Benmaster/AdobeTrasteo001.JPG
EL problema es que no tengo ni idea de como trabajar con eso.. mi idea era hacer que pase de camara normal a lenta, estuviera lenta unos segundos y de welta a normal, todo suavemente, como cuando hago para poner la opacidad o cosas similares...
Espero que la solucion no sea, cortar la pelicula en trozos y meter unt rozo a velocida 100% y en emdio uno al 40% porque me interesaria que hiciera un degradado tambien en velocidad...