Menú DVD visible
2 seguidores
Hola amigos, me gustaria saber si es posible crear un menu DVD el cual siempre esté´visible. Es decir, ponemos el DVD en la tele y nos aparece el menú con varias opciones, cada botón nos lleva a una película distinta pero necesito que ese menú siempre este visible para que el usuario no tenga que volver al menú principal.
Este se puede hacer? Con que programa?
Saludos
julio_dean
la opción que yo digo, sería tener el menu siempre en pantalla (pequeño y discreto, para que no moleste), que el menu aparezca y desaparezca no se si se podría hacer, dependiendo del software puedes llegar a programar de manera básica, pero no sería fácil.
Según yo lo veía, cuando apretemos un botón de los menus, se abrirá otro menu que tenga el vídeo a pantalla completa (de fondo) y a un lado un menu mínimo y discreto, para que siempre este visible.
saludos,
Julio.
pgk
Si pero cuando apretemos uno de los menus se abrirá la pelicula que hemos seleccionado, se mostrará el video en pantalla ocmpleta y el menú desaparecerá, no crees?
Saludos
julio_dean
pues yo creo que simplemente lo que tienes que hacer es un menu, en el cual la imagen de fondo sea una película, y así podemos crear todas las pelis con menu que queramos.
saludos,
Julio.