Reportaje esta noche en Tele5, mi cabecera
Pues eso... que esta noche sobre las 23.45 dan un reportaje de esos nada alarmistas de tele5 sobre el racismo, e hice la cabecera. si, en el mismo sitio que lo de "está pasando".
y esta no me han puesto una pipa en la chola, solo me han amenazao con un bate con clavos.
no, en serio, ha quedao mu maja con algunos trocitos que van para la bobina nueva (que para eso trabajamos no?). rollito fotos en 2.5D
bueno, he conseguido una copia q tenia en mi disco externo, sin musica ni na, y el rotulo final estaba puesto en una pancarta en vez de tal como está aqui, pero ahi va:
http://www.dailymotion.com/video/x3f65z_cabeceraracismo_ads
no tengo copia con inicio en streaming, sorry. a ver si me la pasan con musica y efectos q gana mucho
mariohyeah
hoombre, las imagenes buscadas eran un poco tochas eh. y cuando estan muy cerca de camara el motion blur lo arregla todo
nero_1
Soy más tonto que pichote y llevo poco en esto, dices que lo haces en el mismo espacio 3D, lo colocas en diferentes profundidades, la calidad de la imagen si hago cosas de este estilo me suele pixelar etc etc...
kokonita
ya ya!!!!! viva el recicleje!!!!!
salud!
mariohyeah
si, si... si te fijas es el mismo diente de león que en el final del icex, surgió la misma idea y en fin...
el cierre al final es de otro rollo, con el titulo en una pancarta ondeante al viento, estoy esperando que me pasen la definitiva con la musica.
saludos
kokonita
ese mario!!!!
mu chula pero el rollete "castilla - la mancha" de la florecita del inicio... je je je...
que no se ofenda ningún castellano- manchego eh!, maio sabe de lo que hablo!!!!
me mola, el cierre es lo que me mola menos!!!!
asturias patria querida!!! a pasarlo bien!!!
buen finde peña!!!
rdsi2001
Enhorabena mariohyeah esta muy bien y me reitero en la fluidez y dinamismo que va teniendo la pieza.
Ahh, y muy bueno lo de poner a Charlton Heston con su rifle....jajajajaja....
Saludos.
uno29
La caja tonto no se atreve a innovar.... manda el share.
encima para ellos innovar= malgastar.....
Me encanta ver motions en tv de otros paises. Supongo que alli pensaran lo mismo...que todo igual, ¿no?
oariasm....¿que la ostia? :D
saludos desde el norte! :D
oscar_arias
efectivamente, es mas dificil que un cliente acepte un diseño nuevo que la ostia...
Ademas la caja tonta es un medio muy conservador (a diseño se refiere claro) y muy reticente a innovar.
aunque por suerte cada vez se van fiando mas del trabajo del diseñador, y asi cada vez se ven cosas mejores.
yo creo...
mariohyeah
espero q no se malinterprete a mí tb eh, lo de artesania lo decia al aire, no a nadie en especial.
y, la verdad, si estamos en el mundo comercial, rara vez podremos innovar, siempre el cliente quiere "algo como esto que ví el otro dia".
por ejemplo, alguien enseguida me pedirá "algo como esos libros q se abren y se despliegan... " lo estoy viendo.
kotetiko
vamos que si que me has respondido. Tu mismo dices que se utiliza demasiado.
No es una crítica (yo mismo soy el primero en excederme) solo una observación.
uno29
no, no me malinterpretes Kotetiko....
¿Habrimos un hilo sobre que tendecias se utilizan demasiado o que se puede mejorar?
Sería como un gran brainstorming.....
¿Te animas?
kotetiko
Ei, que quede claro que estoy deacuerdo y mi intención no era meterme con la careta. Ya he dicho que me gusta y me parece de lo mas correcta, yo no sabría hacerlo mejor ni siquiera igual.
Solo queria crear algo de debate.
uno29
Esta claro que innovar es dificil, pero hacer algo así y que funcione también lo és.
A mi me parece que va fluido...
mariohyeah
Claro, pero nos estamos pasando con taaaaantas cosas... fluidos, motivos florales, aparicion de manchas..
Yo por mi parte me agradó hacerlo, no habia hecho una anima tan larga y de seguido (los espacios están conectados toditos toditos en el mismo espacio 3D). da igual q ya se haya hecho, lo importante es el estilo con el que lo hagas no? hablo del grafismo a nivel artesano cuidados, que es lo que muchos necesitarían adoptaro o al menos tener en cuenta.
kotetiko
Muy buena, si señor.
Pero lanzo una pregunta maliciosa
¿no nos estamos pasando con el tema de la utilización de cámaras?
(ojo, me incluyo).
ernieb
¡Jo! No esta nada mal... creo que a mi me costaria 10 días stándard de la Galaxia X, donde el tiempo se cuadriplica lo menos.
Muy buen trabajo. :)
mariohyeah
pues diez dias stándard terraqueos
mariohyeah
pues diez dias stándard terraqueos
ernieb
mariohyeah, mucha clase, si señor.
Me ha gustado mucho, sobre todo la parte del final. Y vamos, supongo que con audio ganara todavia más, asi que excelente trabajo.
Por curiosidad: ¿cuanto tiempo te llevo aproximadamente hacer esto? Cada día me fascina más esto de los Motion. :)
Usuario desconocido
muy buena compi!!!... y el detallazo de Charlton Heston con su fusil!!!... jejeje!!.. se sale man!!!
uno29
esa frase de "nunca volveré....." me suena!!!
JEJEJEJEJEJE
siempre pasa igual!!!
Saludos!!
mariohyeah
eeehhh que tal! sigo en esto pues como eso... siempre reniegas y siempre vuelves.. "nunca más volveré a trabajar en televisión!!"
pepevi
Oño Mario hace años.
Veo que sigues con esto! pero si no te gustaba! XDD
chuwi
esta de pelotos!, enhorabuena! muchas muchas felicidades!, quiero verlo con musicola
victor_mogica
Joer, muy guapa la cabecera!!
Además he estado viendo tu reel y no tiene nada que envidiar al resto de tus trabajos. Vaya nivel lleva la peña!
A ver si la vemos con musiqueta, que la cosa cambia.
uno29
Enhorabuena!!!
Las imagenes van muy fluidas!!!!
A seguir asi!!
mariohyeah
subiré subiré, a ver si me lo pasan hoy
ernieb
¡DAMM! Me lo perdi... :(
¿Lo vas a subir a youtube o similar mariohyeah? Ya contaras: con lo que me apetecia verla, y más ahora que cuentas los truquis... :)
mariohyeah
pues casi te diría que si. recortar y poner los personajes ahi bien proporcionados (poniendolos a escala 1:1 unos de otros en la vista front) (o en fotosop) y listo.
y no hacer truquis de escalar uno en primer plano para que parezca más cerca o etc, que eso al final canta.
en este caso pa los callejones sí que use lo de exportar el vanishing point del fotosop CS3 al after CS3, lo único que te genera unos pngs enooormes enormes, sobre todo los que van hacia el fondo. aun así, si los escalas en fotosop al 50% pa hacerlos mas manejables, y luego la capa de after al 200% pos va mejor la cosa
oscar_arias
yo la vi y felicidades, esta muy bien...
me gusta mucho el rollo 2.5D, hay algun truci o tecnica para ello, o simplemente es poner las capas en 3D y animar la camara...?