Busco spot hecho con manos
8 seguidores
Estoy buscando un spot que ví creo hace un año en motionographer. Creo que era de un coche y lo original que tenía era que se formaba un ciudad con manos y brazos. Tambien lo busqué en youtube con las palabras claves de lo poco que recuerdo y también busqué en el motionographer y nada. No sale.
¿Alguien lo vió? ¿Alguien se acuerda de que era?
Alguna pista mas para buscarlo por favor.
Desde ya muchas gracias.
Sebas
sebastianbap Profesor Plus
EL CISNE!!!????
Es la primer figura que te enseñan a hacer con las manos!!! Ese y el perrito.
joshuatree
No. Lo que me toca la moral es que se roben ideas de hace casi un cuarto de siglo para venderlas como innovadoras.
Y si lo hubiera hecho yo, no estaría dando chillidos aquí: Directamente iría a por mi Touareg :mrgreen:
xipixip
estoy de acuerdo con los demás, no me parece un plagio si no el uso de un mismo recurso. El concepto es distinto y me parece más redondo el de VW
Esto de que cojan recursos de los paisanos de joshua creo que le ha tocado su fibra sensible. :D
ernieb
Joshuatree, el otro vídeo no lo habras hecho tu :D
Yo sinceramente, no creo que sea un plagio. Lo del cisne con las manos esta más visto que ni se... por esa regla de tres el otro también seria plagio. ;)
Hehehehehehehe... este vídeo va a terminar contigo :D
joshuatree
Ya, ya: Con el mismo cisne, el mismo movimiento de alisarse las plumas, el mismo movimiento de cierre del spot... PLAGIO DEL MES.
joshuatree
Ya, ya: Con el mismo cisne, el mismo movimiento de alisarse las plumas, el mismo movimiento de cierre del spot... PLAGIO DEL MES.
Para mi no es PLAGIO.
Es un recurso. Son sombras con las manos!!! Mas viejo que matusalem, por favor!
joshuatree
P-L-A-G-I-O
VW es demasiado buena para caer en esas mierdas. Yo le cortaba las manos al "inspirado".
ernieb
Coincido con ouno. Y añadire que tanto el spot, como la idea en sí (el mensaje), a mi me gusta mas el de VW.
No obstante, claro esta que el que ha mostrado la "ranita" :D si tenemos en cuenta el tiempo que tiene es una verdadera maravilla. A mi me suena haber visto alguno más.
ouno
No veo plagio.
Utiliza el mismo recurso, nada mas.
danielsandesign
Bastante inspirado, si, pero muy buenos ambos.
Y Josh, firme carajo! Ahí, defendiendo los colores xD xD
travbor
pero a ti josua te molesta mucho yyyy eso??
jaj no os sulfuréis hombre,..
no es plagio son cosas que pasan nada mas
de todas formas prefiero el del coche
ouno
No veo plagio.
Utiliza el mismo recurso, nada mas.
joshuatree
Ya. Parece que en la actualidad todos tenemos una paranoia de quién encuentra el plagio antes.
Pero es que, habiendo visto ese anuncio de crío durante tanto tiempo, no me quedan dudas. Plagio. Cantoso, además, usando de inspiración un ganador de un Clío... PFFFF
ernieb
La ranita si que sabe.
Eso si, me encantan ambos. :)
De todas formas, yo más que un plagio veo que tiene cierta inspiración. Vamos, que no lo veo un plagio. Y lo digo más que nada porque parece que en la actualidad todo son plagios, y tampoco es eso, digo yo. :P
joshuatree
Es un plagio asqueroso:
http://www.youtube.com/watch?v=kQGX8fyfrVA
La parte de los animales, el movimiento del cuello del cisne, el remate final con las manos.... PFFFFFFFFFFFF
Lo que yo enlazo es un spot que debe tener como 20 años ya.
UH!!! muchisimas gracias, era este exactamente.
Merci!
travbor
desde luego que maravílla
mer
http://es.youtube.com/watch?v=SYOAqeK6Ebg
;)