Ayuda urgente con un motion
3 seguidores
hola muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar, necesito crear una capa con una imagen de doble cara, es decir yo tengo una foto que detrás tiene que tener otra imagen para asi en 3d poder rotarla, tengo que hacer una hoja plana que se abre y claro necesito las dos caras para colocar las imagenes, espero que me puedan ayudar, gracias.
uno29
Mi metodo en AE:
Crea una compo con las dos capas.Conviertelas en 3D y las separas un pixel en Z.
Precompones la compo, y en la nueva, seleccionas rasterizado continuo. Conviertes la capa a 3D y lista para ser rotada!
Esspero que te sirva de ayuda.
Cualquier cosa, silba!!!
:D
krcoma
hola Nero a mi me toco hacer un trabajo asi hace ya casi 2 años atras, pero era de un cubo que abria y cerraba con videos en sus caras de dentro y de fuera del cubo...
La forma en q los hice fue usando 2 capas en modo 3d y un null object tambien en 3d, el proceso es el siguiente tenes tus 2 imagenes en modo 3d luego usando las vistas 3d del AE colocas las imagenes una atras de la otra, despues usando el null lo colocas en el extremo en donde van a estar sujetas las hojas preferible del borde externo-centro de las imagenes, despues que ya tenes el null colocado comienzas a emparentar promero la imagen q esta detras de la otra con la de delante y la imagen de delante emparentada al null...RECUERDA el null debe estar en medio de la 2 images.
este proceso le repites con la otra hoja si mal no entiendo son 2...
Buenoespero que te ayude mi solucion y espero que este bien explicada mi solucion.
Saludo Krcoma, Guayaquil, Ecuador
Usuario desconocido
nero___1:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.