Problemas con imágenes estáticas en Premiere
4 seguidores
Bueno antes de nada decir que soy muy novato en edición de video.
Quiero hacer un video que se va a proyectar en pantallas de 32" panorámicas.
Tengo que incluir fotos, y primero se me ven pixeladas y después que no me ocupan toda la pantalla.
Supongo que serán preguntas muy fáciles para los que andáis por aquí, pero yo no doy con el problema.
Muchas gracias. Saludos.
perezibave
Hola, veo el problema y leeo los comentarios y estoy de acuerdo. Yo tengo el problema similar, pero el mio los PNG están arriba de los 3000x2700 dpi. y en la edición de Premier, al exportar a . AVI, se pixelan los PNG, sabrá alguno que sucede, mirad.
r3b0rn
Veamos, con premiere tienes una solapa donde ves las características del vídeo de opacidad, volumen y MOTION. En motion puedes hacer la foto más grande hasta que veas que cubre todo el "safety area" o area de seguridad que marca en el monitor de previo. Si cubre toda esa zona luego cubrirá toda la pantalla de televisión. Eso sí, es mejor que intentes aproximar el tamaño como te decía juantxo3000 a 720 x 576 para que no tengas que ampliar mucho el tamaño y no te pixele.
Es normal que te sobre pq como la foto no tendrá esas proporciones te pondrá una de las medidas (ancho o largo) y el equivalente proporcional en la otra para no deformarla, entonces es lógico que te sobre, si no quieres eso tendrás que darle más medida a la foto y comerte algun trozo para que te encajen los 2 lados. Pero luego la reencuadras con el motion y muestras o centras sobre lo que quieras.
Espero haberte ayudado.
lestat
juantxo3000
Hola, comprueba que tus fotos esten a 720x576 minimo para pal
si no, al hacerlas grandes pixelaran o si las dejas a su tamaño no te llenaran la pantalla
un saludo
Hola, gracias por contestar tan pronto.
Puse una imagen con esas dimensiones, no sé si será al exportar el video, pero luego he probado a reproducirlo desde un portátil conectado a un televisor LCD 32" y hay mucho fondo negro. No rellena la pantalla entera.
No entiendo.
juantxo3000
Hola, comprueba que tus fotos esten a 720x576 minimo para pal
si no, al hacerlas grandes pixelaran o si las dejas a su tamaño no te llenaran la pantalla
un saludo