Busco curso gratis de After Effects
8 seguidores
Hola a toda la Comunidad!!
Mirad, estoy interesándome últimamente por el arte de la postproducción y me gustaría saber si alguien sabe o se ha enterado de algún curso gratuito de este programa, pero por favor, que no sea para desempleados, porque no podría acceder...
Muchas gracias y un saludo a todos!!
brodels
Si buscas un buen curso deberias pagar. No se si habra algo por el paro o de alguna ayuda, pero para los buenos cursos hay que pagar :s
Usuario desconocido
Los Videotutoriales están muy bien, pero un curso, aunque sea básico, no viene mal...
brodels
Videotutoriales a tope!
Usuario desconocido
Rocenn, dónde vas a hacer el curso de After Effects? Lo único que he encontrado por aquí es Nett Formación...
victor_mogica
Hola! ya que está abierto este tema, por no inundar el foro con temas parecidos, a mi me interesaría alguno en Zaragoza. Voy a empezar uno de After Effects CS3 pagando, pero si alguien me recomienda algo más para completar, al poder ser gratuito que mola más, agradecería mucho las sugerencias.
Tambien se podríamos poner aquí las academias que conozcamos cada uno/a en su ciudad, aunque yo no conozco ninguna, por lo menos gratuita... :)
planb
Rectifico.....si hay cursos de ae en la casa encendida.....de after 6.5....buscare algo un poquito mas actualizado
planb
Hola!ya que estamos en el tema...yo busco tambien cursos de ae (no desempleados) pero en Madrid.
Oariasm, ya miré en la casa encendida y no tienen de momento....he recorrido con google todo lo relacionado con cursos gratis d ae pero naaa, todo para desempleados.
Bueno, si alguien sabe algo para Madrid...se agradece
simtetic
Editrain Barcelona
www.editrain.com
C/ Comte Borrell 235-239 (BCN)
Telf: 93.488.08.84
Fax: 93.487.50.75
Aqui tienes, dale recueros de mi parte a Miquel el profesor de after...
birris
Hola simtetica!!
me puedes decir el nombre de la escuela??
Gracias!!
simtetic
buenas, no dicces de donde eres, en Barcelona hay unos cursos cortos pero muy avanzados en la calle borrell tambien hay combustion, avid, final cut, 3dstudio max y alguno mas.
Un saludo.
www.editrain.com
oscar_arias
has mirado en la casa encendida?