Opiniones sobre el programa de TV "Está pasando"
4 seguidores
En una mañana tranquila de lunes, se me ocurre preguntaros vuestra opinión sobre el programa de televisión "Está pasando"...
Que opinais sobre el mismo logotipo? la utilización de tanto 3D, las palabras que aparecen a la vez que los comentarios...
Ocurre esto también por ejemplo con CQC.....
os gustan los efectos y 3D utilizando tanto en esta cadena televisiva??
un saludo
oscar_arias
creo que te entiendo perfectamente ;)
salu2 mario
mariohyeah
bueno, digamos que no, no pude aportar nada. bueno sí, aporté pero a la primera fue echado a la papelera, y luego pues me plegué al gusto redecilla-palangana-rulos en el pelo.
el colibrí surgió sin más, el realizador pensaba en algo que fuese pasando por delante de los monitores en la cabecera-sumario, que si un pajaro, que si un colibrí, que si mola... vale. q si es rapido, se mueve de aquí allí, picotea en las noticias... en fin , eso.
oariasm, he estado. un mes entero pa hacer eso, gran parte del tiempo con las distintas propuestas caídas y echadas por la sucia tierra.
nota: desde el inicio del programa a ahora, pocos elementos que hice han perdurado, las pastillas de los nombres han cambiado y etc. solo se mantiene el logo en forma de flecha fiuuunnn
nota núm 2: a mi me parece que en CQC se pasanm no hay 10 segundos sin un efecto, y eso marea y te vuelve turulato.
por lo general el grafismo de tele5 me parece deleznable y de impact tamaño 45, bold, con relieve y en 2 tonos glossy y purpurina
oscar_arias
estas en mandarina mariohyeah?
travbor
a ver yo lo que veo interesantisimo es el tema del colibri, veo interesantisimo el como interactua el pajarillo cuando por ejemplo estás viendo otro programa, a otra hora distinta y aparece el colibrí en pantalla para deslizar la maya en la que anuncia algo sobre su programa
identidades con dinamismo, me encantaa y si ademas estan tan bien hechas aun mas
da mucha vida a las cadenas esta clase de soluciones, atrevidas y creativas
a mi la verdad es que esto lleva ocurriendoseme muchos años ya, y alguna vez que he tenido la posibilidad de aportar algo como coolhunter a alguna productora siempre he comentado este tipo de acciones
ya era hora
marioyeah por q dices lo de la pistola, no te dejaron aportar nada
?.. como y de quien surgio esta idea, y porque un colibrí ?
sport
aparte...cuando veo el programa...me estreso....
me da la sensación de que lo quieren hacer todo rápido...
una noticia detrás de otra, el logotipo con efecto de velocidad, el colibrí moviendose rápidamente.... jeje
sport
si que lo podriamos comentar, me parece un tema interesante.
Hombre, desde mi punto de vista, pienso que T5 abusa demasiado de los efectos especiales...como el 3D...
Algunos tienen buenos resultados, como los de CQC, y otros quedan un tanto, "raros"...
cuando aparece en los videos del programa "está pasando" el logotipo en pequeño, podeis leerlo claramente???
mariohyeah
comento de pasada que yo tuve el honor de hacer esa grafica ^^
con una pistola en la cabeza, eso si
podemos comentar en profundidad si quereis
travbor
a mi me gusta, a ti no mucho o que
que opinas dime
sport
si, es el del colibrí...
oscar_arias
travis_bass
...sin prcedentes en las cadenas españolas
mejor que no sienta precedente...
travbor
ah bueno bueno pera, ese programa es en el que sale un colibrí?
interactuando en pantalla? si es así me flipa, ya era hora que llegasen ideas "nuevas" relativamente y si, sin prcedentes en las cadenas españolas
travbor
tranquilo
adaptate al target y ya
es normal