Nuevo vídeo de Pet Shop Boys: Integral
2 seguidores
Se puede ver en www.petshopboys.co.uk
Me encanta, no tan solo por su originalidad (los QR Codes que aparecen en el mismo son funcionales), sino también por como se desarrolla y por sus imagenes, asi como su estetica.
Conoceis algún otro vídeo donde se muestren QR codes. Me parece una idea muy interesante, la verdad.
Además los propios usuarios pueden participar en el vídeo, descargandose un PDF con imagenes para posteriormente subirlo a Youtube. Añadire que me encantan los PSB. :P
Saludos,
eRNieB
Usuario desconocido
aethern
<div class="quote">
Wikipedia
<blockquote>
Un código QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que encontramos en las esquinas y que permiten detectar al lector la posición del código. La sigla "QR" se derivó de la frase inglesa "Quick Response" pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.</blockquote>
</div>
PSB - Integral QR Codes Video Remix
http://es.youtube.com/watch?v=lG8o5uInjiE
siguen usanose esos 3 cuadrados en las esquinas?tengo un codigo de barras delante y no los veo ?¿
Usuario desconocido
"The QR Code links in the video are a catalogue of online content about issues of civil liberties, as well as links that will give you the opportunity to get involved in campaigning against the erosion of our personal freedom."
Y con esto se resuelve mi intriga.
ernieb
Excelente explicación aetherm... :)
AxB, si clickeas sobre "Find more about the integral video" podras leer una breve a la par que interesante explicación tanto sobre los QR Codes, como lo que pretenden transmitir en el vídeo, asi como las personas que han participado en el mismo.
Yo encuentro la idea brillante.
Saludos,
eRNieB
Usuario desconocido
Wikipedia
Un código QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994; se caracterizan por los tres cuadrados que encontramos en las esquinas y que permiten detectar al lector la posición del código. La sigla "QR" se derivó de la frase inglesa "Quick Response" pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.
PSB - Integral QR Codes Video Remix
http://es.youtube.com/watch?v=lG8o5uInjiE
Usuario desconocido
eeeeeeee paraaa, que alguien me explique bien esto de los QR codes!!! hay mensajes detrás de los gráficos del video?
Usuario desconocido
Me intriga que pondrá en los QR Codes...
Usuario desconocido
que pasada de video!!!!!
sobre los QR CODES no es un efecto del programa de postpro? halftone combinado con el umbral...ya se usa bastante
ernieb
¡Que grande eres ranita! :)
Yo pronto los vere en directo: y no sabes las ganas que tengo.
Y de veras, el vídeo me parece lo más... :)
Saludos,
eRNieB
joshuatree
Excelente. Aquí en el curro no tengo cascos ni quiero poner los altavoces... Pero me gusta lo que veo. ;)
Y añado lo que tú: PSB son GRANDES. Al que me suelte algo en contra, le doy de ostias.
joshuatree
Excelente. Aquí en el curro no tengo cascos ni quiero poner los altavoces... Pero me gusta lo que veo. ;)
Y añado lo que tú: PSB son GRANDES. Al que me suelte algo en contra, le doy de ostias.