La lata
3 seguidores
Bueno hace ya algún tiempo que visito esta página y creo que ya me tocaba aportar algo.
Lo primero, un saludo para todo el mundo de Domestika, por la de gente BUENA que tiene concentrada en su foro, y por el buen ambiente que hay que es lo más importante para un foro de este estilo...ale dicho esto se acabo el peloteo, queria mostraros una integración que hemos preparado en el estudio en el que trabajo, a ver que os parece, se aceptan todo tipo de críticas (bueno esto no hacía falta comentarlo XD se da por hecho, por eso lo pongo aqui....ayyyy).
http://stage6.divx.com/user/Arccus/video/1684580/la-lata
Espero que os guste.
egoexmachina
L aimagen de la lata aparece algo "lavada". Yo pensé que era por la textura, pero no, yo creo que es por el material. Pasa también cuando rueda. Hay algo "no lata" en esa lata.
( y si la lata se "arruga" tanto para saltar... ¿ no debería notar el impacto un poquito? es esa falta de coherencia material lo que a mi me rechina)
Pero el movimiento y la integración con el escenario real está muy bien.
zurdoman
Llevas toda la razon, nos gustaría terminar la textura entera y subirlo en HD para que se aprecie más la calidad del video a ver si nos diese lugar de terminarlo.
wakisaki
Esta bien, pero deberias de terminar la textura completa de la lata