Vídeo en alto contraste
Hola a tod@s! Recurro a vosotros a ver si alguien pudiera echarme una manilla, la cosa es que quiero hacer un vídeo para luego vectorizarlo cuadro a cuadro, y creo que la mejor manera es hacerlo en alto contraste ya que quiero a los personajes en colores planos, lo que pasa es que habrá escenas menos simples como alguien delante de un ordenador, etc... No cuento con estudio, ni pantalla de croma ni nada así, solamente con una pared blanca, así que imagino que el "truco" está en la iluminación, ¿alguien podría asesorarme en ésto?
Desde ya muchas gracias a tod@s!!
P.D. si alguien tiene preferencia por algún programa en concreto que simplifique esta tarea pues también agradezco que me lo recomiende... Yo lo he hecho otras veces (pero de forma muy simple) exportando los fotogramas uno a uno con Premiere, retocándolos con Photoshop por medio de acciones e importándolos luego a Flash, no se si es un procedimiento con muchos rodeos o está bien así... Gracias de nuevo!!
julio_dean
buenas,
Pues si lo que quieres sólo son las siluetas, lo más fácil es iluminar de forma homogénea el fondo y dejar el resto a oscuras (personas, elementos, etc..) así tendras un perfecto silueteado en blanco y negro.
saludos,
Julio.