Exportar .avi desde Flash
3 seguidores
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme. el caso es que estoy haciendo unas animaciones en flash de unos 20 segundos, todo sobre la linea de tiempo nada por as, el caso es que al exportarlo a avi me genera un archivo muy grande que no se reproduce a tiempo real. Lo exporto sin compresion, me gustaria saber como lo haceis para que el video se vea fluido.
the_wound
Lo intento pero me da error por que utilizo modos de capa. Alguien sabe como solucionarlo?Hay que actualizar quicktime?Yo tengo el 7 version pro.
the_wound
De acuerdo lo probare sacandolo en mov.Gracias!
beats
Justo cuando guardas (o pones el nombre) tienes el cuadro de diálogo que te da todas las opciones posibles.
1.- anchura, altura
2.- formato de video
3.- comprimir o no video
4.- suavizar
5.- formato del audio
Así que cuanto más grande menos comprimido, más bits de color, y mejor calidad de audio más enorme será el archivo.
Prueva lo que dice sgiraldo de pasarlo a mov, es la forma de asegurarte que no sea un problema de la animacion que intentas exportar, el mov no tendria que quedarse tirado
sgiraldo
eso me pasaba a mi en el CS3 cuando lo exportava a avi, pero en mov no se me quedaba tirado.
Has probado a exportar la movie a mov??